“Una pequeña joya”
Opinión sobre Costa Vella Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Costa Vella Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 26 agosto 2011

Es la segunda vez que me alojo en este maravilloso Hotel, úbicado en el Casco Historico. La primera vez fue hace tres años, recuerdo que les comente que era vegana y tuvieron el detalle de comprarme leche de soja, en la mayoria de hoteles que había estado, tuve que comprarla yo, valore muchisimo ese gran detalle. La atención y el trato del personal es insuperable, siempre pendientes de la necesidad del cliente, te ofrecen todo tipo de información. Supera con creces su categoria.Disponen de conexión wifi y de una Biblioteca donde podras disfrutar de la lectura, con unas vistas espectaculares. El jardín es de ensueño, donde he disfrutado de un delicioso y abundante desayuno vegano rodeada de naturaleza. A pocos minutos esta la Biblioteca Pública Anxel Casal. El Hotel no defrauda. Lo recomiendo a todo el mundo. Ya tengo la reserva para julio para la Quema de la Catedral.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Costa Vella Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2011

Excelente ubicación para visitar el centro histórico y aún así en una calle tranquila.
Es un pequeño hotel de 3 plantas con encanto, destacar detalles como la galería-biblioteca y sobre todo la terraza con un bonito jardín.
Buen desayuno con zumo natural, café, tostadas, queso y croisants.
El personal fue muy amable, hasta el punto de preocuparse porque un día desayunamos poco, además de otros detalles como no cobrarnos el agua que pedimos para la habitación y ofrecernos un refresco por el calor que hacía esos días, también nos recomendaron restaurantes lo que nos vino muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Pasé una noche en este hotel en mayo. Lo escogí porque me habían hablado de él y no me defraudó. Es un hotel pequeñito y acogedor, con un personal extremadamente amable y un trato perfecto. Está situado en un rincón bastante tranquilo de la zona vieja de Santiago, puedes moverte andando a todas partes sin estar en una calle ruidosa. Lo mejor, sin duda alguna, el desayuno en la tranquila terraza.
Si tengo la ocasión, repetiré.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2011

He aquí un hotel ideal para terminar, por ejemplo, el Camino de Santiago (como en nuestro caso). Hotel situado en el casco antiguo de Santiago, a un paso de Catedral y Plaza del Obradoiro (la más bella plaza del mundo según García Márquez). Buena relación calidad/precio. Un inolvidable jardín donde tomarse una tisana o copa.(precio increíblemente bueno). Trato exquisito y esos detalles que hacen que un hotel tenga encanto: botellines de agua y cestita de caramelos en la habitación (y no somos golosos) y una biblioteca para el huésped sobre novela, ensayo y poesía con una estimable selección de títulos. Buena decoración. Y entregan un cuaderno de recomendaciones: gastronómicas, culturales, excursiones...que, si lo solicitas, te envían por correo electrónico en un plis-plas. En resumen: una pequeña joya.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

Estuvimos alojadas en el hotel durante la semana santa del año 2010. Se trata de un hotel pequeño que está en pleno centro de Santiago en una calle peatonal. El hotel es un edificio muy bonito y el personal fue muy agradable.
Nuestra habitación estaba en un segundo piso (no tiene ascensor) y era muy bonita. Teníamos una amplia galería que daba al jardín que tiene el hotel y al que se puede acceder desde el hotel. Como nuestra habitación era triple la tercera cama era el sofá que teníamos en la galería (no era demasiado cómodo para dormir una persona adulta).
El desayuno erá en una sala con vistas al jardín y erá tipo continental(zumo natural y un croasant o tostada a la plancha).
Es un hotel completamente recomedable.
Como el hotel no tiene parking tiene precios acordados con uno que se encuentra cerca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Costa Vella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Vella Hotel

Dirección: Rua Porta da Pena 17, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Costa Vella Santiago De Compostela
Costa Vella Santiago De Compostela