“Especial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa Vella Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Costa Vella Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Estrada
“Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Fuimos a una escapada de fin de semana por las referencias que teníamos. No vivimos muy lejos de Santiago pero teníamos ganas de conocerlo. Es un lugar muy especial, tiene algo...por supuesto el jardín es espectacular, pero creo que sin ese personal el hotel no sería lo mismo. El desayuno, sin tener mucha variedad, es sublime. Esas tostadas saben a gloria. Disfrutarlo en la sala de la primera planta es una experiencia única. Pena que no pudiera ser en el jardín (llovía a chuzos ). Una vez que estás allí entiendes la cantidad de críticas buenas que tiene este hotel. Realmente es sorprendente que sin ofrecer grandes lujos, sin tener ascensor, sin mini-bar, suplen todas esas carencias con su voluntad a subir tu maleta, te dejan agua gratis en la habitación...Es un orgullo como gallego saber que hay hoteles de esta calidad humana en nuestro país. Lo recomendaremos siempre. ¡Ah! el tema del ruido. Al estar tan bien situado en pleno casco antiguo, es normal escuchar algún borrachín. Hay que recordar que Santiago es una ciudad de estudiantes y si eliges un hotel en la zona vieja estás expuesto a esto, sobre todo los fines de semana. Nosotros estuvimos un viernes y nuestra habitación daba a la calle pero no tuvimos mayor problema. En cualquier caso, siempre es mejor elegir las habitaciones que ellos llaman de galería. Tienen vistas al jardín y son más tranquilas. Si volvemos, intentaremos reserva una de estas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las galerías. Son más tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

No se puede ser más amable!
El hotel es majo; las habitaciones, pocholas, el desayuno bueno......Fenomenal

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Me alojé en este hotel un fin de semana largo que fui de boda a Chantada (Lugo). A la ida me alojé en otro hotel en Santiago y a la vuelta, me alojé aquí. No veais la diferencia entre uno y otro, y eso que el primero era ligeramente más caro.

Este hotel lo tiene todo: la ubicación es buena, tienes donde aparcar el coche gratis y fácil (te indican en recepción), tanto el hotel como la habitación están impecablemente limpios, la habitación es muy bonita (la nuestra era de las que tienen galería, 100% recomendable) y el hotel tiene un patio-jardín trasero que, si tienes la suerte de que no haga mal tiempo, es una joya en sí mismo. El desayuno que te ponen está genial, en relación calidad/precio y, si quieres, te lo sirven en el patio-jardín.

Una de las cosas que más me gustaron fue el trato de todos los que trabajan en el hotel, desde los recepcionistas hasta los del bar. En pocos sitios te encuentras gente tan amable y con tantas ganas de ayudarte y de que verdaderamente tu estancia en el hotel sea estupenda. Solo por ellos yo le daría 5 estrellas al hotel.

Tanto si te alojas aquí como si no, recomiendo la visita a su bar-patio-jardín.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Es la segunda vez que me alojo en este maravilloso Hotel, úbicado en el Casco Historico. La primera vez fue hace tres años, recuerdo que les comente que era vegana y tuvieron el detalle de comprarme leche de soja, en la mayoria de hoteles que había estado, tuve que comprarla yo, valore muchisimo ese gran detalle. La atención y el trato del personal es insuperable, siempre pendientes de la necesidad del cliente, te ofrecen todo tipo de información. Supera con creces su categoria.Disponen de conexión wifi y de una Biblioteca donde podras disfrutar de la lectura, con unas vistas espectaculares. El jardín es de ensueño, donde he disfrutado de un delicioso y abundante desayuno vegano rodeada de naturaleza. A pocos minutos esta la Biblioteca Pública Anxel Casal. El Hotel no defrauda. Lo recomiendo a todo el mundo. Ya tengo la reserva para julio para la Quema de la Catedral.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente ubicación para visitar el centro histórico y aún así en una calle tranquila.
Es un pequeño hotel de 3 plantas con encanto, destacar detalles como la galería-biblioteca y sobre todo la terraza con un bonito jardín.
Buen desayuno con zumo natural, café, tostadas, queso y croisants.
El personal fue muy amable, hasta el punto de preocuparse porque un día desayunamos poco, además de otros detalles como no cobrarnos el agua que pedimos para la habitación y ofrecernos un refresco por el calor que hacía esos días, también nos recomendaron restaurantes lo que nos vino muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 434 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 722 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.524 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Costa Vella Hotel

Establecimiento: Costa Vella Hotel
Dirección: Rua Porta da Pena 17, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles románticos en Santiago de Compostela