“Estoy de acuerdo en lo del ruido...”
Opinión sobre Costa Vella Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Costa Vella Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Toledo, España
“Estoy de acuerdo en lo del ruido...”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel es precioso y esta muy bien situado. Las vistas desde la habitacion, El trato del personal , el desayuno...todo estaba acorde con lo que me esperaba del hotel....
Pero todo lo bueno que tiene el hotel se queda en nada si hablamos de descanso y tranquilidad.
Nos dieron una habitacion en la primera planta y por la noche el ruido que hacen las escaleras (son de madera) cuando sube y baja gente es espantoso..y para colmo a esto hay que añadirle que entre la 1 y la 2 de la madrugada sonó el telefono de la cafeteria por lo menos 4 o 5 veces...una vergüenza!!! y os puedo asegurar que no exagero...
Si sois unos troncos a la hora de dormir o vais un dia que el hotel este tranquilo..saldreis contentos...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
xoseanton187508, Propietario en Costa Vella Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado señor o señora,

Agradecemos sinceramente tu valoración ya que a pesar de no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión, nos otorga un 3 sobre 5. Gracias por su comprensión pues.

Nosotros intentamos hacer cada día nuestro trabajo lo mejor posible pero a veces ocurre que una serie de variables se conjugan de manera negativa como ha ocurrido en esta ocasión. Lo sentimos. Resulta dolorosa esta crítica pero también instructiva. Agradecemos también a esa inmensa mayoría de huéspedes que nos ha otorgado las máximas calificaciones que tan felices non han hecho a lo largo de estos años y que incluso nos han hecho merecedores de una distinción "Travellers Choice" .
Por eso, más allá de imperfecciones puntuales seguimos pensando que Costa Vella es un lugar hermoso en una hermosa ciudad. Trataremos pues de corregir errores y mejorar.
Nuestro objetivo no es otro que tratar de ofrecer a nuestros huéspedes algo más que un simple alojamiento en Compostela.

Muchas gracias.
Antonio Liñares

• Griego primero
Ponferrada, España
Opinión escrita el 3 febrero 2012

En cualquier momento, sea cual sea la estación del año, este hotel tiene rincones encantadores, para hacer un descanso en la visita a Santiago. El jardín, la galería, la misma situación del hotel te permite sentir el ambiente de esta preciosa ciudad.
La atención del personal, estupenda y los servicios, sobre todo el desayuno, excepcional en un hotel de esta categoría.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 14 enero 2012

Bonito hotel situado en la zona vieja de la ciudad. Algo muy bueno también es que están concertados con el Parking de Lasalle, situado muy cerca del hotel. Estudié en Santiago y sabía que no es fácil aparcar. El personal es estupendo, muy amables y siempre tratando de que nos sintiéramos como en casa. Desayuno estupendo en la galería de desayunos. ¡ Qué vista !. Pasamos dos día estupendo recordando nuestra epoca estudiantil. Ay !
Siempre que volvamos a Compostela nos alojaremos allí y,por supuessto, lo recomendaremos. Precio muy bueno ( nos hicieron una oferta especial ya que estamos en temporada baja ).

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Badajoz
Opinión escrita el 5 enero 2012

Ubicación perfecta, buen trato, precio razonable. Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Casi siempre que viajo a Santiago y tengo la oportunidad de quedar con amigos, incluso alojandome en otros hoteles, quedo para desayunar en la increible cafetería de este hotel. Es un lugar único, ya sea e una de las pequeás mesas de dentro, en las mesas de la galería o en su jardín. El trato exquisito de las empleadas, la tranquilidad del local, y la belleza del edificio y del jardín hacen de este un lugar de reunión, lectura y tertulia que me encanta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Costa Vella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Vella Hotel

Establecimiento: Costa Vella Hotel
Dirección: Rua Porta da Pena 17, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles románticos en Santiago de Compostela