Costa Vella Hotel
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
514 US$
461 US$
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
113 US$
  • Bar/Salón
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
100 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
Melia.com
  • Restaurante
237 US$
207 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
124 US$
120 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
68 US$
66 US$
732 resultados
Opinión escrita 27 julio 2012

Decidimos pasar un fin de semana en la siempre agradable ciudad de Santiago y nos alojamos en este pequeño hotel. Todo es genial, la ubicación, las habitaciones, el excelente desayuno de pan gallego (hmmm... cómo se echa de menos), pero lo mejor, sin duda alguna, es el trato del personal. Exquisito y amable, no se puede pedir más. La relación calidad-precio es fantástica. Cada vez que vayamos a Santiago nos vamos a alojar en este bonito hotel sin duda alguna!!.
No tiene ascensor, que es lo que los viajeros con movilidad reducida han de tener en cuenta, pero realmente merece la pena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

La calma y el estilo perfila este hotel, lo percibes en los desayunos, el el sonido de la fuente que inunda el jardín, en las sombras que dibuja. Muy agradable y recomendable en fin. Esta dentro del casco histórico. Olvídate del coche y pasea!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

Estuve en este hotel la semana pasada, a finales de Junio. Despues de estar viajando por todo el mundo, haber estudiado dirección de hotel y turismo, y hospedarme más de 600 dias de mi vida en hoteles debido a mi trabajo a mis 32 años. Puedo confirmar que nunca tuve un trato más atento por parte del personal, y con consejos y ayudas muy pero que muy útiles.

EL Desayuno en el jardin, es una experiencia que hay que probar si o si, sobre todo al levantarte, para coger fuerza, disfrutar del ambiente, y valorar el porque hemos ido a Santiago. Ademas, de que el desayuno es de lo más completo.

Si quieres sentirte como en casa, y disfrutar de la hospitalidad de unas excelentes personas, os recomiendo hospedarse en este hotel si vais a Santiago.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

Estuvimos alojados en una habitación doble con galería y vistas al jardín y la verdad es que era preciosa. Como hacia buen tiempo, desayunamos en el jardín donde se está estupendamente y también en la sala de la 1º planta también con vistas al jardín, recomendable para los días de lluvia y frío.

El hotel es pequeño y está muy bien ubicado, a 15 minutos caminando de la estación de autobuses y a 5 de la Catedral, además hay un mercado justo en frente. El personal es muy amable y el trato estupendo. Intentan siempre hacer lo mejor. Por ejemplo, hacía calor y como las habitaciones no tienen aire acondicionado (solo calefacción), nos ofrecieran un ventilador. Después, pedimos pasta de dientes, y nos la llevaron en menos de 5 minutos.

Las habitaciones no tienen lujos, pero tienen lo básico y son limpias, los productos del baño son de Yves Rocher, te dejan caramelos y agua gratis en la habitación. Hotel de 2 plantas sin ascensor, pero te pueden subir las maletas. Hay un buen armario en la habitación galería. No hay mini-bar. El wi-fi es gratis en todo el hotel y funciona bien. Si tu vuelo/tren sale después de la hora del check out, a las 12h, tienen una sala para guardar las maletas.
El desayuno continental cuesta 5,50€ por persona y es ser servido en el bar, en la sala de la 1ª planta o en el jardín, tú eliges donde quiere desayunar. Te sirven: zumo de naranja natural, 1 pan artesano (mantequilla, mermelada y tomate), queso, té, leche, café (puedes pedir más de 1), croissant y tarta de Santiago. Tienen cereales, yogures…. pero lo cobran por separado. Todo de buena calidad.

Ahora la parte mala: el ruido. Y no es de la calle, sí del suelo de madera del pasillo y de las escaleras. Hace un ruido horrible y sobre todo por la mañana cuando las personas empiezan a despertarse y pasean por el hotel, muy molesto. No se puede descansar muy bien. Es el único problema que tiene el hotel, pero por lo demás, lo recomiendo.

Nota: En la página web hay fotos y descripciones de las habitaciones, la reserva solo la hacen por teléfono. Se nota el buen trato desde que llamas para hacer la reserva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

Estuve el mes pasado y me sentí como en casa. Es un lugar encantador y cálido no sólo por la decoración sino también por el trato de sus empleados con los huéspedes. Realmente consiguen hacerte sentir como en casa, desde Roberto en la recepción (y en todos lados a la vez) hasta las chicas de la cafetería. Tiene una terraza soñada donde tomar algo y simplemente pasar el rato deleitándose con el entorno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante