“Encantador¡”
Opinión sobre Costa Vella Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Costa Vella Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos mi marido y yo hospedados en el hotel en el mes de Enero y la estancia fue perfecta.
Las personas que nos atendieron fueron fabulosas por la amabilidad y sus ganas de hacer las cosas bien y trabajar. Tengo que hacer una mención especial a una de esas personas de la que no recuerdo el nombre solo sé que nos enseño otros hoteles de la propiedad y que está casado con una de las dueñas, Ana creo que era. Una mención especial que se merece y premio a trabajador del año, si todos pusiéramos ese interés otro gallo nos cantaría¡¡¡.
El hotel es encantador, las galerías son ideales y el desayuno en ellas mas (la tostada excelente junto con el queso, el café…..) . Se lleva la palma de todo EL JARDIN …. Solo tengo una pega: no saber cuándo volveré. Enhorabuena ¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Las personas que gestionan este hotel nos orientaron de manera excelente y estuvieron pendientes de todas nuestras peticiones. La habitación con encanto y hace justicia con las fotos publicadas. Ubicación perfecta, al lado de la catedral. Una estancia maravillosa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel muy bonito, a un paso de la catedral y bien cuidado, decorado con mucho gusto. Las galerías con vistas al precioso jardín y al centro de Santiago, son un lugar perfecto para descansar y pasar un rato agradable con el rico desayuno que te ponen, o tomando un café por la tarde.
Todo el personal encantador y muy amable. Nos ayudaron todo lo posible, facilitándonos la estancia y nuestra visita a Santiago para conseguir que todo haya sido perfecto.
Lo recomendaré sin dudarlo a todos los que quieran visitar Santiago y nosotros volveremos a alojarnos aquí siempre que volvamos a esta bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con galería que dan al jardín son muy tranquilas y además tienen unas vistas muy bo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Solo estuvimos una noche y fueron tan amables! Muy atentos, nos han ayudado con las maletas y nos brindaron toda la ayuda posible. Realmente muy limpio y en buen estado todo. La cafetería tiene ricos desayunos por la mañana y agradables comidas el resto del día. Todos el personal es destacable. Ya se a donde alojarme en Santiago la proxima vez :)

Consejo sobre las habitaciones: Tienen ademas de las habitaciones del hotel habitaciones para estudiantes. Si no hay estudiantes alo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Hotel situado en el centro de la zona vieja de Santiago, Muy limpio y bien de precio.
Lo único es que es algo complicado aparcar pero hay un parking publico cercano.
Es ideal para pasear por la ciudad.Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 3,5 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,7 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,1 km
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,3 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,2 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,9 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Costa Vella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Vella Hotel

Dirección: Rua Porta da Pena 17, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Costa Vella Santiago De Compostela
Costa Vella Santiago De Compostela