“Un verdadero encanto”
Opinión sobre Costa Vella Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Costa Vella Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 22 febrero 2011

Un hotelito pequeño y acogedor en pleno centro de Santiago, y que para ser un 2* deja el listón pero que muy alto; si buscas lujos no lo encontraras, pero si un lugar entrañable y acogedor que te hará grata tu visita a la ciudad. Por poner algun pero, pues que no hay ascensor y a pesar del aislante de las ventanas, si la habitación da al exterior pues la gente que va por la calle de marcha (es peatonal), lo mismo te despierta, pero de eso no tiene la culpa nadie!!, a pesar de esto, los pros superan con creces a los contras, sobre todo por el trato del personal, simplemente EXQUISITO, sin caer en el servilismo barato, pero atentos y amables hasta más no poder, te ayudan en todo lo que pueden y te informan de todo, y el desayuno, sin limite de hora, una verdadera maravilla, abundante y rico, rico de verdad, y si el tiempo acompaña, puedes disfrutar de un jardin maravilloso que es un remanso de paz, bien para desayunar o tomarte una copita. Hotal absolutamente recomendable. Espero volver!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Costa Vella Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2010

Quedamos tan encantados, nosotros y la otra pareja que nos acompañaba. Las habitaciones muy acogedoras, la situación excelente y lo que más nos gustó fue el trato de su gente, son encantadores. Nos ofrecieron todo tipo de información, nos atendieron en todo momento. Si volvemos a esa ciudad maravillosa, repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Nos alojamos en el Hotel Costa Vella siguiendo las recomendaciones del tripadvisor. Resultó ser una casita preciosa con un jardín idílico lleno de manzanas en pleno casco histórico de Santiago. Lo describiría como el tipo de alojamiento con carácter que aporta valor añadido una visita cultural como la nuestra. Este hotelito se funde con la ciudad y se queda en la memoria como un lugar singular, lo opuesto a lo convencional y globalizado.
Las instalaciones son confortables y luminosas. La habitación no era muy espaciosa pero sí limpia y cómoda. El servicio, amable y atento.
Un delicioso desayuno era servido cada mañana en una sala con vistas al verdor del jardín.
En resumen: uno de los hoteles más agradables en los que me he alojado. Una experiencia inolvidable en una ciudad llena de magia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2010

El hotel está muy cuidado y limpio, la atención del personal es buena y recomiendan restaurantes con acierto, el desayuno superior, pero no lo recomendaría porque en las habitaciones se oye demasiado ruido que hace difícil domir sin tapones, y si eres alérgico las mantas tienen polvo (aunque esto pasa en casi todos los hoteles). Está bien pero por el precio hay mejores opciones en Santiago.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2010

Hemos pasado 3 días en Santiago y escogimos este pequeño hotel por las buenas críticas que leimos en esta página web y además me lo había recomendado un compañero de trabajo. Todo era cierto. El hotel nos encantó por su situación (muy cerca del centro), por sus instalaciones, ya que se trata de una casa rehabilitada con mucho gusto y con un bonito jardín, todo un lujo en un hotel de centro de ciudad y sobre todo y sin menospreciar el resto de alabanzas, por el trato exquisito que nos dispensó todo el personal del hotel. Un diez para ellos. No os perdáis el fantástico desayuno casero que os ofrecen y además sin límite de hora!!. Solo una pequeña pega para las personas que no les gusten o no puedan subir escaleras, ya que no dispone de ascensor y tiene tres pisos. Aunque las del último piso, como lo era la nuestra, valen la pena por su techo abuhardillado y las bonitas vistas. Ya estamos pensando en repetir la experiencia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Costa Vella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Vella Hotel

Dirección: Rua Porta da Pena 17, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Costa Vella Santiago De Compostela
Costa Vella Santiago De Compostela