“Bonitas vistas”

Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Vistas, Cocina local
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Me rehusaba ir a este local hasta que me comentaron que cambio de dueños, se nota en la limpieza y el trato. Una terraza con las mejores vistas de la ciudad. Calidad normal, trato correcto

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es maleducado (nos atendió un chico joven). Queríamos ver la carta y nos dijo que no tenía ninguna dentro del restaurante, tenía que salir a buscarla a la terraza y para ahorrarle el trabajo sería mejor si pudiéramos un menú.
Por 0.5 de vino de casa nos clavaron 10€.
No lo recomiendo para nada.

Perfil A, Gerente en Raxoi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Buenas Noches, lamentamos que su visita a nuestro local no haya sido de su agrado.
Frente a esta critica queremos añadir que el vino servido fué " Marqués de Cáceres" , y que pusimos a su disposición cartas.
Gracias por su visita, esperamos volver a verles.

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Camarera simpática. En el precio una clavada del 10 . No lo recomiendo y si vais preparar cartera . Suerte

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Estuvimos mi pareja, nuestros dos perros y yo el jueves pasado comiendo, precio muy bueno, sobre todo porque no dejas de estar al lado de la catedral, lo que podría suponer un incremento del precio brutal. Además, el trato hacia nuestros peludos fue excepcional, lo primero que hicieron fue ponerles su plato con agua fresca, detalle que agradecimos mucho.
Los camareros muy simpáticos, y la comida genial.
¿Una recomendación? Pedir como postre arroz con leche

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el primer finde de julio en Santiago.
En la plaza del obradoiro se nos acerco una joven con unos folletos del restaurante raxoi, nos dijo que si hacíamos la mariscada nos regalaba la botella de albariño.
Caímos en la trampa.
Pedimos la mariscada grande para 2 .( 69 euros) y una de pulpo.
Los productos no estaban mal pero no había mucha cantidad.
Por el pulpo pagamos 15 euros, cuando en muchos sitios lo habíamos pagado a 9 o 10 euros igual o de mas calidad.
Por lo que al final entre el pulpo y la mariscada nos cobraron el vino.
Es mas recomendable ir por la av franco que esta cerca y hay mucho restaurante donde elegir a mejor calidad precio.
Saludos.