“Lugar con encanto”

Intervalo de precios: 18 $ - 71 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

La carta no es muy extensa y sólo tienen vinos de la tierra (que no esta nada mal) pero lo que realmente me gusta son las tostas y el lugar con un jardín trasero precioso.

Opinión escrita 23 junio 2014

Sitio bien ubicado, comida de mucha calidad, servicios perfecto, y tienen un patio muy chulo para poder comer o tomar algo. Te aconsejan con mucho acierto, tienen muy buenos vinos. Muy aconsejable

Opinión escrita 19 mayo 2014

Lo que más me gusta de este sitio es el propio local, está hecho con gusto. Los chicos siempre son muy atentos.
Voy de forma asidua al momentito "vino" de la tarde y me encanta. Hay un ambiente muy agradable, y tienen un curioso sistema de "autoservice" (con el picoteo que suele acompañar al vino), una manera graciosa de cambiar esta rutina, y se ve que a la gente le gusta.
Hace poco cenamos en la planta baja, y la experiencia ya no me gustó tanto. Tardaron bastante en servirnos, y la comida me decepcionó un poco. Aunque volveré a probar otra cosa de la carta y no faltaré al aperitivo porque creo que el sitio vale la pena.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy rica la comida y las vistas desde la barra del fondo....IMPRESIONANTES
Las croquetas están para chuparse los dedos y de postre ese cheesecake con batata y helado de canela.... Rico rico

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es la primera vez que he estado en A Moa y me ha sorprendido gratamente. Un producto excelente, cuidado en su elaboración, sin artificios. Presentación de los platos perfecta. El cocinero consigue los puntos de las cocciones, no habitual, maravilla. Todo lo que probamos estaba delicioso. Por encima de todo recomiendo la merluza con gnoquis de calabaza y una delicada y perfumada salsa de leche de coco.
El lugar es precioso.
Volveremos por la cocina. Nos hemos quedado con ganas de probar más platos.