“Obligada referencia en Santiago” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Obligada referencia en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cocina de mercado, original, bien presentada y buena preparación.
Menús cerrados de varios precios, todos bastante razonables de precios.
Cantidades razonables teniendo en cuenta que es "nueva cocina"...

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ya dos veces y en las dos marchamos encantados.
Ponen 5 primeros, carne, pescado y dos postres, parece mucho pero sales de allí perfecto, cada plato es una explosión de sabores diferentes. Con lo mejor que me quedo es con los camareros, ya solo por eso vuelves porque son encantadores y muy profesionales.

Norena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bonito, buena comida. Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Restaurante situado en frente de Abastos 2.0, en la plaza de abastos de Santiago de Compostela. Decoración muy bonita, servicio muy amable. Comida de temporada, menú cerrado. A tener en cuenta para las personas que no comen de todo. Preparaciones correctas combinadas con otras realmente buenas. Comimos una navaja de entrada reseñable y muy buen pescado. La selección de vinos de la tierra no estuvo mal. Por emplazamiento, bonita decoración, ambiente y comida es un lugar recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos a cenar en pareja para una ocasión especial atraidos por las buenas críticas. Oscuro y frío. En la mesa de al lado había un grupo muy ruidoso al que nadie le llamó la atención. Menú degustación correcto sin más

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bueno aunque caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces este restaurante y tengo opiniones para variadas. El local es muy chulo y la atención es buena. En ocasiones he salido satisfecha y en otras me he sentido algo estafada. Es lo que ocurre cuando es el restaurante el que elige lo que comes y no al revés, es curioso, pero no siempre funciona. La comida rica sin más, destacando sobre todo que el pescado siempre me ha gustado y los entrantes también, aunque me ha fallado la carne siempre. Es caro para lo que ofrecen, de eso no tengo duda.

Visitado el octubre de 2013