“acogedor y servicio muy amable”
Opinión sobre Tertulia

Tertulia
En el puesto nº 1 de 17 Café y té en Santiago de Compostela
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 de abril de 2014

A pesar de que queda en una zona de la ciudad poco transitada es una cafetería muy recomendable, muy acogedora y con un personal encantador

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Cafetería pequeñita, con personalidad y encanto. La he conocido esta semana, a pesar de llevar servidos muchos y muchísimos cafés a los compostelanos.
Me ha gustado, el local, la música, el ambiente, el amable camarero y como no el café. Para los que somos de Compostela, nos coge un poquito a desmano, pero vale la pena bajar la cuesta del Pombal para disfrutar de un momentito en un sitio especial como este y con mucho gusto.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Sitio agradable, acogedor y confortable para desayunar, ofrece gran variedad de bollería, en un ambiente que permite leer la prensa de la mañana, trabajar con el ordenador o compartir un café con un amigo en un ambiente muy familiar y cercano.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Es el mejor sitio donde poder comenzar un dia cualquiera, tranquilo, acogedor, y por supuesto la eleccion de un buen desayuno, tienen variedad y todo esta muy bueno.
Me encanta el sitio, y por supuesto la atencion que tienen es lo que me dejo impresionado.
Recomiendo este sitio para empezar un dia maravilloso en santiago con un buen desayuno en un sitio encantador.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Pequeño local con mucho encanto y muy agradable.
Excelentes cafés y desayunos de todo tipo que sirven unos grandes profesionales con mucho cariño.
Lo mejor de Santiago.