“Tertulia” 5 de 5 estrellas

Tertulia
En el puesto nº 2 de 8 Café y té en Santiago de Compostela
Cocina: Café
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tertulia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar cerca de la catedral! Buenos precios y rica comida de desayuno, todos quedamos muy satisfechos
Servicio muy bueno!

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El café e infusión de lo más normal.Gominolas,frutos secos y churros para acompañar las consumiciones.Precio normal .La atención pésima.No puede atenderse a un cliente diciéndole que tiene que leerse la carta ya para decidir porque sino tendrá que hacer muchos viajes y menos poniendo ya pegas para traerme la carta.Habiéndome hablado muy bien de este sitio me llevo un gran chasco.

donosti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Nos gusto "La tertulia"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Creo escribir de la cafeteria de la rua do Pombal, creo que era el dueño o el encargado, pero, atento, simpatico la musica que tienen es buena y la ambientacion del local esta muy lograda a mi parecer.

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“acogedor y servicio muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

A pesar de que queda en una zona de la ciudad poco transitada es una cafetería muy recomendable, muy acogedora y con un personal encantador

Visitado el noviembre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Nuevo rincón favorito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cafetería pequeñita, con personalidad y encanto. La he conocido esta semana, a pesar de llevar servidos muchos y muchísimos cafés a los compostelanos.
Me ha gustado, el local, la música, el ambiente, el amable camarero y como no el café. Para los que somos de Compostela, nos coge un poquito a desmano, pero vale la pena bajar la cuesta del Pombal para disfrutar de un momentito en un sitio especial como este y con mucho gusto.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas