“Premio!!! 🥇 ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía buena pinta, y buenas críticas, así que reservamos a una semana vista, para nuestra llegada a Santiago tras hacer El Camino. Realmente fue un premio a 120 km andando...

Nos llamó la atención que ofrecen menú, por 15€, que incluye un primero y un arroz.

Aún así elegimos carta, y pedimos croquetas de pulpo (suaves y sabrosas), mejillones en escabeche (diferentes, muy ricos) y un arroz meloso de rape y almejas que estaba divino.

Nos atendieron fenomenal. Aperitivo de la casa, varios vinos (por copas, más que aceptables), y salimos por 29€ cada uno. No tomamos café.

Un precio razonable por una comida excelente.

Quizá las 5 estrellas podrían ser 4, pero es que estuvimos muy agusto... así que esta es mi opinión. Es cierto que le falta terraza, y está en un primer piso, por lo que te puedes sentir un poco “encerrado”.

PC-SS-CP: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad: muy bien
Precio: aceptable

Saludos gastroviajeros!!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo por primera vez, nos pedimos unos entrantes y una paella de marisco que estaban increibles, pero cuando llegamos al postre fue cuando la experiencia gastronómica nos pareció única. El postre era de piña, yo soy de siempre chocolate, pero me lo habían recomendado y decidí guiarme por esto, y desde luego todo un acierto. Sin duda si vuelvo comeré un arroz, un pescado o cualquier otra cosa porque todo tenía muy muy buena pinta, pero el semifrio de piña será siempre mi postre aquí.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen diferentes tipos de arroces, el a banda que probamos nosotros estaba espectacular, el punto del arroz perfecto y con muy buen sabor. Buenos postres también y el servicio impecable y muy agradables todos. Recomendable y para repetir sin duda.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Fuimos a finales de Mayo en un grupo de 12 hombres de buen comer y cerramos un menú con todas las bebidas incluidas.

Entrantes buenos y variados y de principal, un arroz con bogavantes y demás cosas ricas. También el postre estaba muy rico y los vinos ofrecidos,distintos tipos de blanco aparte del tipo Albariño, el Ribeiro y godello.

Todo también con ilimitadas botellas de cerveza Estrella Galicia bien fría.Además el encargado nos puso un camarero expresamente para el reservado que tienen al final del salón para grupos.Muy recomendable.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para tomar arroz en Santiago. He probado varios y me quedo claramente con este. Sitio muy tranquilo y la atención es exquisita. Tienen un menú diario que cambian todas las semanas.