“Clásico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Caney

Restaurante Caney
Reserva con
Restaurante Caney no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 114 de 565 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 13 $ - 90 $
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En el Restaurante Caney de Santiago de Compostela nos esforzamos día a día para ofrecer una gran selección de platos de cocina internacional y de temporada con productos de mercado. Por eso nuestra carta se actualiza semanalmente con nuevas recetas de cocina en las que destaca la buena materia prima de Galicia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Clásico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He de decir que el servicio es estupendo, en concreto el que ofrecen dos de las camareras de toda la vida que se esmeran en hacer bien su trabajo.
Respecto a la carta, es poco variada pero hacen bastante bien los platos, aunque en ocasiones he tenido que devolver una carne o pescado por estar excesivamente hechos. En navidades cuentan con unos menús muy apetecibles y distintos y en fin de año no solemos faltar. Sobre esto ultimo, diré que este año el salón se parecía mucho mas a una guardería. Adoro a los peques, pero hay un momento para todo y era tal el escándalo que quisimos irnos de allí en cuanto terminamos el ritual de las uvas. Es algo que deberían controlar, o bien restringiendo su entrada o bien habilitando una sala anexa para ellos, pero lo de este año fue realmente desastroso y muy comentado entre los amigos y familias asiduos a este sitio.
A pesar de este incidente puntual, que quería comentar, es una recomendación segura para los que sois de largas comidas de amigos o familia, fenomenal para grupos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
marialameiro l, Marketing en Restaurante Caney, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Todo el equipo del Restaurante Caney le agradece su opinión, tomamos nota de sus recomendaciones e intentaremos seguir mejorando día a día.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Garantía de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos al Caney siempre salimos satisfechos; tanto por la atención de sus empleados como por la calidad de su cocina. Una apuesta segura en Compostela.

Todo el equipo del Restaurante Caney agradece su opinión, esperamos que sus visitas a nuestro restaurante sigan siendo tan satisfactorias, ya que para nosotros el cliente es lo primero.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Carta con toques árabes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tienen una carta amplia y también menú del día. Mantienen falafel, durums y cosas propias de las dietas del mundo árabe, de donde es originario el dueño del hotel. Es un lugar en el que no fallas, ambiente agradable y bastante buen trato.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión, en nuestro Restaurante nos esforzamos día a día para ofrecer una gran selección de platos de cocina internacional y de temporada con productos de mercado.
Si le gusta la cocina internacional, le animamos a probar las jornadas gastronómicas que celebramos a la largo de todo el año; como son la árabe, la mexicana...

Una vez más todo el equipo del Restaurante Caney agradece su opinión y esperamos que disfrute en sus próximas visitas a nuestro Restaurante.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Somos de Santiago y lo recomendamos sin reservas. El local es agradable, el trato excelente y la comida muy buena. Tienen un menú del día por 20 euros con muchas opciones y una magnífica relación calidad precio. Es la segunda vez que opinamos sobre el Caney y es para subirle la nota, porque creemos que se lo merecen.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegran mucho opiniones como la suya, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros y ofrecer al cliente una oferta gastronómica de calidad.

Todo el equipo del Restaurante Caney le da las gracias por su opinión, esperamos que las próximas experiencias en nuestro restaurante sigan siendo tan gratas como hasta ahora.
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“sigue siendo un sitio fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

siempre que voy a Caney la experiencia suele ser muy buena, aunque en las últimas fechas
hay algunas cosas que resultan extrañas, a pesar de que no han perdido su buenísima calidad y servicio.
Han pasado de tener una carta pequeña pero de grandísima calidad, pocas cosas y buenas, a tener ahora mismo una carta enorme, con platos totalmente fuera de mercado (sopa de cebolla, carpaccios, etc) y un montón de fritos que parece que están solo para rellenar.
Ofrecen los pescados y carnes con diferentes preparaciones y guarniciones a elegir, da la sensación de un local de franquicia en vez de un restaurante, y aunque la comida sigue siendo lo mejor del local, en esta ocasión el cambio no ha sido a mejor en mi opinión.

Si comparto la opinión de Tme250, el ambiente agradable y siempre muy atento de los camareros, se nota que están un poco desanimados o desencantados, ya que no se respira la misma atmósfera, aunque en mi opinión, sigue siendo uno de los grandes locales de Santiago y un sitio donde nunca te defrauda la comida.
Si que se nota que hay bastante menos personal en sala, y supongo que eso carga de trabajo a los que quedan, por lo que evidentemente el servicio no puede ser tan atento, aún así, los camareros son muy agradables siempre. Deben haber reforzado el personal de cocina, porque la carta es mucho mas extensa, y como digo, a mi me sigue pareciendo un sitio fantástico para disfrutar de la comida bien hecha.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Sara gracias por sus sugerencias, intentaremos mejorar en estos aspectos, para que en la próxima visita a nuestro Restaurante su experiencia resulte inmejorable.
Un saludo de parte de todo el equipo del Restaurante Caney