“e l peor de todo mi camino”

Hotel Montenegro Compostela
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Opinión escrita 20 abril 2014

Durante el camino he disfrutado no solo espiritualmente sino de la gastronomia y hospedaje, en muchos pueblos, pensiones y hostales. Soprendentemente en Santiago de Compostela y como fin reservo en este hotel y no tengo agua caliente para ducharme. Me dicen que me duche en otra habitacion. Pero lo peor es que se escuha las conversaciones de la habitacion del piso de arriba, el ruido del ascensor, etc. La cama de 135. Uffffff. Fin del camino.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2014

El hotelito en si es una cucada para aquellos que busquen un hospedaje en santiago con encanto. La ubicacion muy buena para recorrer el casco historico y como tienen convenio con un parking cercano si vas con coche tambien es aconsejable.El edificio es una casa antigua totalmente reformada y adaptada para un alojamiento elegante y comodo, los acabados son sencillamente deliciosos. La habitacion superior en la tercera planta que elegimos está a la altura de un cinco estrellas de otros lugares. El desayuno muy rico y completo.Destacar la amabilidad del personal y el buen gusto en la decoracion y detalles. En esta ciudad un hotel grande fuera del casco historico no tiene ningun encanto y los compostelanos lo saben, tienen una ciudad de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que todas estan bien porque el hotel en general es perfecto, quiza la superior tenga un poco...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Santiago despues de 12dias en el camino, decidimos quedarnos un par de días allí...buscamos por internet y nos llamó la atencion por su calidas/precio. Super bonito y centrico. Limpio. Desayuno incluido. Las chicas super majas...cuando vuelva...alli me instalare

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Buena relación entre calidad - precio y en pleno casco antiguo a 2 min de Obradoiro. La chica que está en recepción por la mañana es muy amable. Estabamos por poco tiempo en Santiago y nos aconsejó sobre los sitios claves a los que acudir y donde comer, cenar y tomar algo y la verdad es que acertó muy bien. Desayuno no era muy variado pero había en cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: La suite donde estuvimos preciosa, con una terraza muy muy bonita. Baño y muebles modernos. La moque...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Nos alojamos una noche en este hotel, y creo que sencillamente puedo describirlo como una maravilla.
Es de piedra y tanto el hotel como las habitaciones tienen una decoración muy moderna. Nos ha encantado.
El servicio muy amable. La verdad no tenemos ninguna pega.
El precio muy bien y las habitaciones bien equipadas.

Lo recomiendo.

Hotel Pazo de Altamira
N.° 28 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,3 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Montenegro Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montenegro Compostela

Dirección: Rua Xelmirez 18, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 61 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montenegro Compostela 2*
El Hotel Montenegro Compostela ocupa una casa unifamiliar del siglo XVI situada en el precioso casco antiguo de Santiago de Compostela. Dispone de habitaciones lujosas, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita y decoración elegante. Todas las habitaciones del Hotel Montenegro Compostela gozan de vistas a Santiago y presentan elementos originales, como paredes de piedra y techos con vigas, que combinan con muebles blancos modernos y suelos de parqué. Cuentan con TV de pantalla plana y escritorio. La cafetería del Montenegro sirve un desayuno bufé variado y cocina gallega para el almuerzo y la cena. Además, hay un salón con TV, sofá y servicio de café. La famosa catedral de Santiago y el final de la ruta del Camino de Santiago se encuentran a 100 metros del hotel. El parque del Monte da Almáciga está a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montenegro Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montenegro Compostela Santiago De Compostela, Galicia