“muy bueno”

Hotel Montenegro Compostela
Pamplona
“muy bueno”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel se encuentra a solo 2 manzanas de la plaza del obradoiro. Tiene mucho encanto en su decoracion y con la piedra de las paredes. El desayuno es normal. La única pega pequeña es que se oye un poco las pisadas del piso de arriba. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y han sido excelentes. Llegamos algo tarde, sobre las 10 de la noche y la recepcionista nos atendió muy amable y rápido. La habitación que nos dieron era increíble. La ubicación es inmejorable, a apenas 50 metros de la catedral. El desayuno era muy completo y variado, y la camarera encantadora. El último día pedimos desayuno picnic porque teníamos que coger un autobús temprano, y en la recepción no nos pusieron ningún problema. Nos subieron en una bolsas la noche de antes unos cuantos alimentos muy buenos, que disfrutamos durante el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel consta de unas 9 o 10 habitaciones, y todas son maravillosas. Sin excepción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
La Rioja, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un precioso hotel, mimado al detalle. Habitaciones preciosas, emplazado en pleno centro. Ni a dos minutos de la catedral. Personal encantador, en especial Vanessa. Nos ayudó muchísimo, nos indicó unos cuantos restaurantes y lugares a visitar. A parte de ser simpatiquísima. Sin lugar a dudas volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas, la nuetra la 301 tenía un ventanal de quitar el hipo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un hotel de 2 estrellas céntrico y con mucho encanto. La decoración es moderna, con buen gusto, que alterna elementos algo más rústicos, como paredes de piedra vista, con toques más sofisticados.

Nuestra habitación era una superior muy amplia, luminosa y con vistas a los tejados. Por mencionar algún detalle que no me convenció, diría que el rodapié acumulaba algo de polvo.

El desayuno muy completo, especialmente la sección de dulces.

Y todo el personal fue amabilísimo. Sin duda lo recomiendo, se encuentra en una calle con pendiente, pero el esfuerzo merece mucho la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014

Durante el camino he disfrutado no solo espiritualmente sino de la gastronomia y hospedaje, en muchos pueblos, pensiones y hostales. Soprendentemente en Santiago de Compostela y como fin reservo en este hotel y no tengo agua caliente para ducharme. Me dicen que me duche en otra habitacion. Pero lo peor es que se escuha las conversaciones de la habitacion del piso de arriba, el ruido del ascensor, etc. La cama de 135. Uffffff. Fin del camino.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 216 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Montenegro Compostela

Establecimiento: Hotel Montenegro Compostela
Dirección: Rua Xelmirez 18, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montenegro Compostela 2*
El Hotel Montenegro Compostela ocupa una casa unifamiliar del siglo XVI situada en el precioso casco antiguo de Santiago de Compostela. Dispone de habitaciones lujosas, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita y decoración elegante. Todas las habitaciones del Hotel Montenegro Compostela gozan de vistas a Santiago y presentan elementos originales, como paredes de piedra y techos con vigas, que combinan con muebles blancos modernos y suelos de parqué. Cuentan con TV de pantalla plana y escritorio. La cafetería del Montenegro sirve un desayuno bufé variado y cocina gallega para el almuerzo y la cena. Además, hay un salón con TV, sofá y servicio de café. La famosa catedral de Santiago y el final de la ruta del Camino de Santiago se encuentran a 100 metros del hotel. El parque del Monte da Almáciga está a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montenegro Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montenegro Compostela Santiago De Compostela, Galicia