“En el top de la zona Nueva, y porque no tb de la ciudad”
Opinión sobre Taperia Castelao

Taperia Castelao
En el puesto nº 200 de 633 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 19 $ - 44 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Lugar con encanto, donde nunca defrauda.

Las veces que he ido a comer, siempre ha sido de 10, bien haya sido a menú del día, o de tapas. Además de una excepcional relación calidad-precio-felicidad.

Falta probar la carta, para próximas visitas.

Además de una gran opción para tomar unos vinos, en un ambiente calido y profesional.
Sin duda, uno de los lugares referencia de la ciudad, y con un enorme potencial.

Opinión escrita 17 octubre 2013

En un local tipo mesón, uno se espera una cocina tradicional y los platos habituales de estos sitios... y para nada. Probamos una deconstrucción de cocido muy curiosa (el jugo del chorizo venía con una pipeta), por ejemplo, que estaba muy bueno.
También te ofrecen un ritual de gintonic que resulta muy espectacular para cenas en grupo.
Un grave inconveniente para mi: el olor. La cocina no tiene una buena extracción y sales de allí apestando.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Un lugar muy recomendable, tanto para tomar un vino y unas tapas como para una comida o cena tradicional. Recientemente renovado. Personal muy amable.

Opinión escrita 6 julio 2013

Comimos el pasado lunes.
Nos decidimos por unos rollitos de cecina, foie y membrillo. Como bien nos indicó el camarero, es un entrante escaso, pero estaba muy rico, a pesar de que la cecina enmascaraba el sabor del foie.
Después tomamos un wok de verduras y langostinos que estaba simplemente delicioso.
Y para terminar una tempura que estaba un poco grasosa.
Mi marido tomó el postre Bob Esponja. No nos gustó.
¿Volveremos? Seguro que sí. Es céntrico, son muy amables y tienen cosas realmente ricas.
¡Pena que fuese lunes y no hubiese producto fresco de la plaza!
Así que volveremos en otro día de la semana.

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional, comida excepcional.

Lugar tranquilo para comer y o cenar.

Es recomendable cualquier plato de la carta. Si no sabes que comer deja asesorarte y acertaran de lleno.