“Normalito pero apestando”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 224 votos útiles
“Normalito pero apestando”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos a cenar guiados por las criticas de trip. La carta, breve e interesante. Probamos el pulpo oin pipas por cambiar un poco. Después creo que la carta le llaman verduras a la plancha. Verduras bañadas en aceite, duras y alguna cruda. Cuando pensamos en darle la oportunidad al postre, teniendo en cuenta que no tardaron nada en ponernos los platos sobre la mesa, estuvimos 40 minutos mirando al aire. Al final como ya habíamos empezado a hacer la digestión pedimos la cuenta y nos fuimos. Caro para solamente haber comido dos raciones y lo peor, ese olor a comida que se impregna en la ropa.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Tapería de gran nivel”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui acompañando a un amigo y aunque desconocía su gastronomía mi sorpresa al ver la carta fue muy grata. Platos elaborados y con sabor. Me encanta ir para tomar una cerveza 1906 bien fria o un buen albariño acompañado de unas tapas de autor.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocina buena, el local no”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Un sitio que hace platos creativos, sin ser alta cocina, debería tener un local más adecuado y que no salgas oliendo a comida al terminar.
Lo que probamos me resultó interesante, como el pulpo con pipas, que es bastante curioso. A la comida le daría muy bueno, pero el local resta puntuación.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente experiencia galega”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un local estupendo para degustar básicos gallegos como el pulpo y otras delicias más creativas y sorprendentes. Todo en un ambiente muy agradable y un trato exquisito. Si vienes a Santiago no dejes de probarlo. A un paso del centro.

Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejorcito de Santiago”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Lugar que destaca tanto por el trato de su personal como de los productos que ofrecen.

Muy buen sitio tanto como para ir a tomar unas cervezas y tapear algo como si quieres ir a comer/cenar de plato más contundentes.

Su pulpo con pipas y su chuletón de vaca vella de lo más rico que puedas comer.

• Visitado el febrero de 2014