“servicio impecable, buena materia prima y decoraciòn exquisita”

Parador Hostal Dos Reis Catolicos Restaurant
Reserva con
Parador Hostal Dos Reis Catolicos Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 633 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Soy cliente de los 2 restaurantes del Parador : El Dos Reis, que es el principal, y el Enxebre, que es la versiòn màs popular de la cocina del parador, pero no por ello de menor calidad.
Hace años que lo frecuento y siempre me gustò mucho su comida y còmo la preparan y el trato amable dispensado por su personal... Y todavia recuerdo con cariño muchos almuerzos de Navidad en el mismo junto a mi familia, NOchebuena en casa y Navidad allì.
Pero sì tengo que hacer constar algo, con ànimo no de crìtica negativa, sino de sugerencia en positivo : Tal vez el cambio del Chef debido a la jubilaciòn del de "toda la vida", produjo algunos cambios en la forma de preparaciòn a la que no estamos muy adaptados. No me gusta decir "preferiamos al anterior" porque eso es horrible, cada uno tiene su personalidad y deja su impronta en la cocina. Y es bueno innovar y dejar tù propia huella. Pero tambièn es bueno partir de lo de siempre, de las recetas tradicionales, no sè si me explico......INnovar sobre seguro.
Por lo demàs, cocina màs que regular tirando a buena, ambiente estùpendo y calidad en el servicio, en los 2 restaurantes , lògicamente con las diferencias de lo que es una "taberna enxebre" y lo que es el Restaurante Dos Reis o principal.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Al principio me extrañó la Carta, no es muy extensa, pero una vez probado, debo decir que es espectacular. Desde el trato de los camareros, muy amables en todo momento y nos bien aconsejaron probar el Rodaballo, especialidad del Chef, que, desde luego fue todo un acierto. El marisco buenísimo, como he dicho el pescado inmejorable, y el lugar precioso. Nuestras felicitaciones a todo el personal. Relación calidad-precio muy buena. Sin duda recomendable y si volvemos de nuevo a Santiago, será una visita obligada.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El sitio es espectacular. El sótano del Hostal de los Reyes Católicos tuvo varios usos a lo largo de la historia y desde hace años es el restaurante a la carta. Tiene otro valor, que es que algunos días (no todos) toca un pianista, lo que a alguna gente puede resultarle muy agradable... pero la comida es terrible. Tan terrible como cara. Eso si, los camareros son maravillosamente arcaicos, muy estilo Paradores.

Opinión escrita 23 octubre 2013

El restaurante se encuentra en una antigua caballeriza situada en lo que es el “sótano” del parador. Las anillas de las paredes aún evidencian su anterior utilización.
El ambiente tranquilo acompañado de la música de un piano hacen un perfecto acompañamiento de una buena cena.
He cenado y en alguna ocasión comido, en este restaurante más de veinte veces, y en ninguna de las ocasiones he salido decepcionado.
Los platos siempre han estado bien servidos, presentados y han estado a la altura de lo que prometía la carta. Pocas veces he tenido la necesidad de tomar un postre ya que con un primero y un segundo han sido más que suficientes.
No puedo decir nada en particular de ningún plato ya que siempre he pedido cosas distintas al ir variando la carta. Lo que significa que los platos que ofrecen cambian y no se estancan en hacer siempre lo mismo. Esto aburriría a cualquier que visitara más de una vez Santiago.
La carta de vinos ha mejorado con el paso del tiempo, estando ahora más compensada que antes en cuanto a variedad de caldos, sólo les falta dar el paso de mejorar la mayor variedad en los vinos blancos.
Nunca he tenido problemas con las personas que trabajan en este restaurante. Siempre he sido bien atendido y cuando he necesitado saber algo de un plato no han dudado en darme la información que pedía.
La relación calidad/precio me ha parecido adecuada al lugar y al servicio que me han ofrecido.
Y ni que decir tiene que volveré a ir cada vez que visite Santiago a cenar en este restaurante.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Fachada del Obradoiro impresionante y muy bien conservada. Excelentes restaurantes interior y exterior con terraza. Magnífico trato del personal y ubicación insuperable.