“Para cuando un mexicano autèntico?”
Opinión sobre El Rancho del Güero - CERRADO

El Rancho del Güero
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 4 enero 2014

Demasiado caro para lo que es, estuve un tiempo en México y en nada se parece. Me duele ver opiniones buenas, eso es no conocer la cocina mexicana, que para mi es riquisima.
Lo peor que sonaba el "beep" del microondas seguido,casi todo era o recalentado o descongelado, si cambiaran eso... sería pasable

Opinión escrita 28 octubre 2013

Con un trato muy agradable, unas camareras muy simpaticas y comida realmente mexicana es el mejor restaurante mexicano que he probado. Lo mas rico, el guacamole y la enmolada.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Muchas veces uno va a un restaurante mejicano y se topa con una especie de "Burger King" a la mejicana. No es el caso, para nada. Aquí degustamos una excelente comida mejicana, según una amiga mía que es de allá "tal cual como la que comía en casa". No se lleva los 5 puntos porque a mi parecer salió un poco caro, pero merece la pena probar.

Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y familiar.
Cocina con mano mexicana de verdad. Auténtica y real.
Precios muy ajustados, y lo que probé muy muy recomendable: fajitas, frijoles y sobre todo las quesadillas especiales.

Muy recomendable para los amantes al picante y para los que no

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Muy contento con el trato y la comida. Nosotros fuimos dos con un cupon de la pagina grupon, y hasta nos cambiaron un poco las condiciones para que pudieramos probar un poco de todas las diferentes salsas y platos, la comida muy sabrosa y cocinada al más puro estilo mejicano. Cabe sobre todo destacar la amabilidad del personal.