“Que tortilla!!!”

En el puesto nº 12 de 642 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 4 $ - 18 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Local típico y conocido en Santiago de Compostela donde se sirven las comidas más típicas de Galicia acompañadas del mejor vino, cerveza y un abundante pincho de tortilla por el que nos conocen. Punto de encuentro de estudiantes, turistas y compostelanos de toda la vida
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un imprescindible en Santiago. Se forman tremendas colas a diario para probar su tortilla, buena como pocas. Por una caña te ponen gratis un buen trozo de tortilla suave y en su punto. Son enormes, como una rueda de camioneta y da gusto entrar y verlas en la barra.

997 - 1.001 de 1.221 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tortilla rikisima. Jugosa como tiene q ser! Y ademas economico.
Para qedrse y comer esa tortilla tres veces al dia

Opinión escrita 12 agosto 2014

La mejor tortilla de patata del mundooooooo!!!!! El resto de platos también están buenísimos. Muy buena relación calidad precio y el trato es fantástico, te sientes como en casa.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja 2 veces y nos ha gustado la tortilla de patata, es la mejor que he comido. Te pides un albariño y te ponen un pincho de tortilla de patata, me gusto tanto que pedí la tortilla en ración y era una ración bien grande. El trato tambien es muy bueno. Las 2 veces que estuvimos estaba llenisimo de gente. Volvería sin duda. Muy bueno.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad- precio, la tortilla de patatas buena, no, buenisima sin duda lo mejor sin descartar todas las demas tapas que estan muy buenas y generosas, tambien destacar la amabilidad y simpatia de los camareros, en definitiva un ambiente excepcional y buena comida, recomendable 100% .