“Increible pincho de tortilla”
Opinión sobre Bar La Tita

Bar La Tita
En el puesto nº 10 de 601 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 3 $ - 17 $
Cocina: Bar, Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Local típico y conocido en Santiago de Compostela donde se sirven las comidas más típicas de Galicia acompañadas del mejor vino, cerveza y un abundante pincho de tortilla por el que nos conocen. Punto de encuentro de estudiantes, turistas y compostelanos de toda la vida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Increible pincho de tortilla”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hace falta pedirla, te la sirven con la bebida. Poco cuajada, bien amarilla y deliciosa. Serán las patatas, serán los huevos o sea lo que sea ... el caso es que me pareció posiblemente la mejor tortilla de patatas que yo hube probado. Además el sitio siempre esta lleno pero la diligencia y el arte de los camareros también es digno de mención. Un oasis clásico en la sobrexplotada Compostela turistica

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Que tortilla!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un imprescindible en Santiago. Se forman tremendas colas a diario para probar su tortilla, buena como pocas. Por una caña te ponen gratis un buen trozo de tortilla suave y en su punto. Son enormes, como una rueda de camioneta y da gusto entrar y verlas en la barra.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Oh. Q bien!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tortilla rikisima. Jugosa como tiene q ser! Y ademas economico.
Para qedrse y comer esa tortilla tres veces al dia

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

La mejor tortilla de patata del mundooooooo!!!!! El resto de platos también están buenísimos. Muy buena relación calidad precio y el trato es fantástico, te sientes como en casa.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La mejor tortilla que he comido”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja 2 veces y nos ha gustado la tortilla de patata, es la mejor que he comido. Te pides un albariño y te ponen un pincho de tortilla de patata, me gusto tanto que pedí la tortilla en ración y era una ración bien grande. El trato tambien es muy bueno. Las 2 veces que estuvimos estaba llenisimo de gente. Volvería sin duda. Muy bueno.

• Visitado el agosto de 2014