“Muy agradable”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos casi todos los fin de semanas a tomar las tapas y de vez en cuando cenamos. Es muy agradable, sobre todo el trato de los camareros.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Probamos O Piorno por primera vez y quedamos encantados con la comida y el servicio. Destaque para la tosta de tetilla con chicharrones, el revuelto de erizos con setas y los platos de carne. Muy recomendable.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Yo lo calificaría como bueno, pero como 3 puntos significa normal le pongo 4. Fuimos ayer a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. La comida muy rica aunque las "tixolas" y los revueltos no eran demasiado abundantes, y la primera un poco cara para la cantidad. Vino riquísimo, trato agradable y postres caseros bastante decentes. La música es mejorable, sobre todo a la hora de hablar porque, pasadas las 10, el local se llena de gente que va a tapear y, escuchando dance de fondo, levantan la voz hasta que la conversación se vuelve un poco insostenible.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

He cenado el sabado pasado con mi pareja, nos lo recomendó un amigo y sin duda ha acertado; muy acojedor,un trato amable de todo el personal, la comida exquisita, no dejeis de probar el marisco: almejas, navajas..).Buen precio.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Recomiendo totalmente este restaurante situado en pleno casco histórico de Santiago.Trato muy agradable, el sitio acogedor y la comida muy buena; la tosta de jamón con queso y la sartén de pulpo con gambas buenísimas. Variedad de vinos. Buena relación calidad/precio.