“Buena elección. ”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un rincón agradable para comer. Buena comida y un poco alejado del bullicio de las calles principales (se agradece).

Opinión escrita 16 abril 2014

Habian mucha gente la noche que fuimos a cenar pero aún asi los camareros nos atendieron perfectamente explicandonos la carta ya que tenian cosas que no sabiamos ya que no somos locales.Estaba todo buenísimo la comida,el vino y el postre.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fui a cenar con unos amigos, nos pusieron unas raciones muy bien preparadas y abundantes. Y por ultimo el postre esquisito. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que a veces pagar por ciertas cosas es un sacrilegio.
Raciones pequeñas y de no muy buena calidad.
Sitios como este hay a patadas en santiago.sinceramente no entiendo las opiniones de la gente

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de Santiago, servicio excelente y platos abundantes y muy ricos, sin duda repetiré.