“Muy bueno”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Pasamos por allí a media tarde para tomarnos rápidamente una jarra de sangría. Muy buena y muy bien acompañada de aperitivos. Nos llamó la atención que en las mesas no puedes sentarte a partir de las 22.00h si no es para cenar. Si vas de comer o cenar de tapas: o estás de pie, o eliges otro sitio.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado a dos calles de la plaza del Obradoiro. En pleno centro de Santiago. El menu es de calidad y bien presentado. Raciones justas pero muy bien cocinadas. El servicio es amable y eficiente.
Sin duda alguna volveria a repetir.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo que soy de x aquí adoro ir al piorno,un sitio muy acogedor con muy buena comida todo fresquito original y bien preparado y el servicio es lo más son todos encantadores y muy atentos,el precio merecido nada caro de verdad!un sitio ideal para cualquier día comer y repetir.

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos en la terraza comiendo. Fue muy agradable. Fuimos por las recomendaciones de tripadvisor. la comida estuvo bien, el servicio correcto y rápido, y la ubicación excelente. Pedimos una viera, que estaba buena, pero era como en muchos otros sitios, y unas tostas que estaban buenas también y bastante grandes.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cansado de ver como en algunos bares de la zona te 'clavan' por cualquier cosa, el azar quiso que entrásemos a tomar algo allí.
Fue genial. El trato muy amable y a la hora de la factura ninguna salvajada.
Tanto fue asi, que por la noche volvimos.
La tosta riquísima al igual que el ribeiro.
Si quieres tomar algo y pasar un buen rato, éste es el sitio.