“Sorprendente”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos picado en eate restaurante y los dos platos q hemos pedido han estado por encima de la media. Los.precios, medios

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Le pedí a una amiga de Santiago que me recomendase un restaurante por el casco histórico de Santiago y fenomenal!! Zamburiñas bien, tostas de quesos típicos genial, la carne gallega riquísima.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y toda la carta está muy buena (incluidos los postres). Son muy amables y serviciales. De nuestros sitios favoritos en Compostela

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este miercoles. Menu diario bueno. Calidad presentacion y limpieza. Servicio bien. Comimos unas sardinas, chipirones, tostas. Buen vino y postres. Sin dudar para volver.

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Fui a comer con mi marido y pedimos la parrillada de marisco. Todo muy bueno, exceptuando el pulpo, ya que estaba muy blando, como si se hubiesen pasado en la cocción. El servicio, excelente.