“Lugar magnífico, comida correcta”
Opinión sobre KuinartSCQ

KuinartSCQ
En el puesto nº 162 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 6 US$ - 32 US$
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este local es lo mejor. Dentro del CGAC y al lado del Parque de Bonaval. El ambiente es muy tranquilo. Servicio amable. No hay carta ni opciones. Menú y nada más. A elegir entre 3 primeros y 2 segundos, carne y pescado. La comida es correcta. Correcta presentación y elaboración. En fin de semana cuesta 15€ + café, precio algo elevado teniendo en cuenta la oferta existente en la zona.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hace unas semanas comi en este sitio. El marco no puede ser mejor. solo tienen menu del dia, con lo cual las opciones se limitan. El pescado correcto. camareo muy amable.
estoy seguro que si hiciesen mas cocina, el local es limitado, mi puntuacion cambiaria.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

He ido varias veces a comer a este restaurante y siempre he salido satisfecha. Un menú del día por 13 euros (15 el fin de semana) que merece la pena probar. Buena atención y el emplazamiento inmejorable.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Fuimos a visitar el museo de arte contemporáneo y nos sorprendió encontrar ahí un restaurante, pero cuando terminamos la visita aprovechamos que tenían una mesa libre y nos sentamos. Inicialmente nos decepcionó un poco la poca variedad de elección ya que no había carta, solo el menú que ellos proponían. Sin embargo fue un acierto no poder elegir pues podríamos habernos equivocado, ya que lo que comimos nos pareció exquisito. Enhorabuena. El precio muy bueno

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Esta opinion no es de un dia sino de varios dias en los que tuve el placer de probar las maravillas que se cocinan en el kuinart y ademas a muy buen precio.En estos dias ni una queja,ni una pega que poner...todo en su punto y con un excelente servicio.
Muy recomendable.