“Normalito y limitado”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Normalito y limitado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Si el menú del día fuera soberbio, podría pagar esa pequeña diferencia de precio que lo separa de la mayoría de los menús de la ciudad, esforzarme por ir a comer hasta el CGAC, no cabrearme por la limitación de horarios... Pero para nada.
La comida es correcta, pero solo eso. Una de las dos opciones que nos dieron de segundo plato es un cabracho... frito tal cual... ¡¡con la de espinas que tiene a penas se puede aprovechar nada!! (por eso se prepara en la mayoría de los sitios en forma de pastel, obvio ¿no?).

• Visitado el noviembre de 2013

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Lugar magnífico, comida correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este local es lo mejor. Dentro del CGAC y al lado del Parque de Bonaval. El ambiente es muy tranquilo. Servicio amable. No hay carta ni opciones. Menú y nada más. A elegir entre 3 primeros y 2 segundos, carne y pescado. La comida es correcta. Correcta presentación y elaboración. En fin de semana cuesta 15€ + café, precio algo elevado teniendo en cuenta la oferta existente en la zona.

santiago de compsotela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“menu normalillo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hace unas semanas comi en este sitio. El marco no puede ser mejor. solo tienen menu del dia, con lo cual las opciones se limitan. El pescado correcto. camareo muy amable.
estoy seguro que si hiciesen mas cocina, el local es limitado, mi puntuacion cambiaria.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer a este restaurante y siempre he salido satisfecha. Un menú del día por 13 euros (15 el fin de semana) que merece la pena probar. Buena atención y el emplazamiento inmejorable.

Visitado el septiembre de 2013
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“comer en el museo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fuimos a visitar el museo de arte contemporáneo y nos sorprendió encontrar ahí un restaurante, pero cuando terminamos la visita aprovechamos que tenían una mesa libre y nos sentamos. Inicialmente nos decepcionó un poco la poca variedad de elección ya que no había carta, solo el menú que ellos proponían. Sin embargo fue un acierto no poder elegir pues podríamos habernos equivocado, ya que lo que comimos nos pareció exquisito. Enhorabuena. El precio muy bueno

Visitado el septiembre de 2013