“Fiabilidad no falla sigue la linea”
5 de 5 burbujas Opinión sobre A Taberna da Feira

A Taberna da Feira
En el puesto nº 200 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fiabilidad no falla sigue la linea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como digo en el titulo de mi opinion un restaurante que sigue la linea y cada dia se ve que intentan hacer cosas nuevas hace mas menos dos semanas fuimos un fin de semana y entre las sugerencias tomamos uma lubina rellena de gulas y gambas riquisima y rabo de buey estofado sensacional siempre acompañado de un servicio amable

• Visitado el octubre de 2013

Santa Comba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante de cocina típica con un toque chic”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero que destaca al entrar es su decoración moderna con toques rurales. Dispone de una bodega de vinos que decora el local muy vistosa.
La comida no defraudará a ningún cliente. Es recomendable en carnes y sus postres caseros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante para disfrutar de la buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habia estado en este restaurante en otra ocasion me habia gustado mucho la comida se nota la calidad de sus productos y siguen la misma linea , donde note algun cambio fue en el servicio y tengo que decir que para bien nose si hubo cambio de personal pero la mejora es notable ,se ve que se esfuerzan por mejorar .Enhorabuena y seguir asi

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Decoración chulísima, pulpo muy bueno y muy amables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en febrero por primera vez. Recién llegados a la ciudad pasamos desde el aeropuerto por delante con hambreeeee...y entramos porque nos gustó la pinta. Era tarde y estaban a punto de cerrar...pero nos vieron con hambre y con tanta ilusión por comer pulpo...que se quedaron un rato más y nos ofrecieron una ración de pulpo con pan de mollete...para morirse de bueno todo!!! Estuvimos muy a gusto, agradecidos por el detalle de atendernos fuera de horario. El ambiente del local combina frases de refranes y dichos tradicionales y líneas muy modernas con una cocina típica por lo que pudimos ver en la carta. Hacen menú al mediodía y nos contaron que uno de los días es...cocido gallego!. No pudimos volver aún, pero lo haremos próximamente. Tienen vinoteca y unas vitrinas acristaladas impresionantes con las referencias de vino de las que disponen.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia Muy buena aunque con matices”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Habia oido de este restaurante y el primer sabado de febrero fui con mi familia y unos amigos a cenar cuando llegamos nos gusto mucho el local estuvimos en la barra tomando unos vinos y luego pasamos al comedor para una mesa k ya teniamos reservada al visualizar la carta nos dejamos aconsejar por el camarero y seguro k fue nuestro mejor acierto ya k tanto las puntillas,las tostas de chicharrones como el pulpo a la plancha k nos puso de primero nos encanto y k decir de las parrilladas de carne y el churrasco mixto k nos puso de segundo plato y todo esto acompañado de un ribera del duero k no me acuerdo el nombre y para acabar nos ofrecio un surtido de postres delicioso cafe y unos chupitos obsequio de la casa
El camarero siempre muy atento si todo estaba a nuestro gusto y eso k habia bastante gente
Por eso solo puedo decir k volveremos ya k nos sentimos muy a gusto
Como decia en el titular por matizar algo lo k me molesto un poco fue tener k dar explicaciones de como estaba la comida dos o mas veces a distinto camarero supongo k seria el jefe el k vino de segundas
Repetiremos para probar otros platos