“Para comer o simplemente ir de vinos”
Opinión sobre A Taberna da Feira

A Taberna da Feira
En el puesto nº 202 de 603 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para comer o simplemente ir de vinos”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Vamos casi a diario a tomar el vermú o un vino a mediodía a este local. El trato es exquisito, la decoración inmejorable, y los precios están dentro del mercado. Tienen una muuuuy buena carta de vinos, además de para degustar allí puedes comprarte la botella para llevar. Tienen un menú del día por 11 euros insuperable, con platos realmente elaborados (y no un simple bistec con patatas y ensalada) y abundantes. Para comer las carnes son fantásticas, pero fallan un poco en la variedad de la carta: apenas hay pescado (sólo bacalao, merluza y ocasionalmente otros) o arroces. Resumiendo: el mejor plan, tomarse un par de buenos vinos y comer de menú del día si puede ser.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fiabilidad no falla sigue la linea”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como digo en el titulo de mi opinion un restaurante que sigue la linea y cada dia se ve que intentan hacer cosas nuevas hace mas menos dos semanas fuimos un fin de semana y entre las sugerencias tomamos uma lubina rellena de gulas y gambas riquisima y rabo de buey estofado sensacional siempre acompañado de un servicio amable

• Visitado el octubre de 2013
Santa Comba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante de cocina típica con un toque chic”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero que destaca al entrar es su decoración moderna con toques rurales. Dispone de una bodega de vinos que decora el local muy vistosa.
La comida no defraudará a ningún cliente. Es recomendable en carnes y sus postres caseros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante para disfrutar de la buena comida”
Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habia estado en este restaurante en otra ocasion me habia gustado mucho la comida se nota la calidad de sus productos y siguen la misma linea , donde note algun cambio fue en el servicio y tengo que decir que para bien nose si hubo cambio de personal pero la mejora es notable ,se ve que se esfuerzan por mejorar .Enhorabuena y seguir asi

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Decoración chulísima, pulpo muy bueno y muy amables”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en febrero por primera vez. Recién llegados a la ciudad pasamos desde el aeropuerto por delante con hambreeeee...y entramos porque nos gustó la pinta. Era tarde y estaban a punto de cerrar...pero nos vieron con hambre y con tanta ilusión por comer pulpo...que se quedaron un rato más y nos ofrecieron una ración de pulpo con pan de mollete...para morirse de bueno todo!!! Estuvimos muy a gusto, agradecidos por el detalle de atendernos fuera de horario. El ambiente del local combina frases de refranes y dichos tradicionales y líneas muy modernas con una cocina típica por lo que pudimos ver en la carta. Hacen menú al mediodía y nos contaron que uno de los días es...cocido gallego!. No pudimos volver aún, pero lo haremos próximamente. Tienen vinoteca y unas vitrinas acristaladas impresionantes con las referencias de vino de las que disponen.

• Visitado el febrero de 2013