“Buen menú semanal de 12€”
Opinión sobre Cambalache Pasta y Pizza

Cambalache Pasta y Pizza
En el puesto nº 211 de 601 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cambalache es un clasico de la cocina italo-argentina, que desde 1984 apuesta por ofrecer pastas y pizzas de elaboracion propia, inspiradas en las que la emigracion italiana fusiono con la cultura gastronomica argentina a comienzos del siglo XX. Hoy, veintiocho anos despues, y convertida en una cadena de restaurantes con una creciente proyeccion de futuro, Cambalache sigue manteniendo su filosofia, ofreciendo a sus clientes una cuidada y amplia carta de productos de primera calidad en un entorno calido y acogedor, con marcadas referencias al tango.
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buen menú semanal de 12€”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido unas cuantas veces a este restaurante italiano, situado en santiago, siempre que he ido, he comido su menú semanal, y siempre me encanto, cuentan entre 3-5 primeros y otros tantos segundos, un postre normal, y todo perfecto.
Para repetir cuando uno quiera.

Alvaro P, Gerente en Cambalache Pasta y Pizza, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenas noches Adrian, queremos agradecerte tu comentario y ya que conoces nuestro menu semanal aprovechamos para animarte a que pruebes nuestra carta si no la conoces y asi puedas compatir otra experiencia con nosotros, seguro que te va a gustar! Un saludo del equipo de Cambalache Santiago!

Cavtat, Croacia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena Riquisima”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos pedido a domicilio una pizza y una ensalada porteña que estaban increibles.
Cena exquisita y muy bien elaborada.
relacion calidad precio muy buena.
Otras veces he ido con mis amigas a cenar alli y el local es muy acojedor y agradable.

Sin duda lo recomiendo!

• Visitado el diciembre de 2013
Buenas noches Jenni, en primer lugar queremos darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros en TripAdvisor y deseamos volver a verte pronto por aqui ya que clientes como tu son los que nos hacen superarnos cada día. Un saludo del equipo de Cambalache Santiago!
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejorò muchisimo!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar ideal para ir con niños, ultimamente mejoro mucho y tienen pizzas riquisimas la mejor la de pulpo y las pastas tambien estan muy buenas, raciones abundantes y el personal es encantador, muy atentos en todo momento.Destacar el servicio a domicilio tienen super ofertas tambien para recoger. Esta bien situado y parquin gratis en la plaza de vigo!

Estimada rabunaceos, para nosotros significa mucho tu opinion y nos satisface saber que el esfuerzo y cariño que estamos poniendo en Cambalache Santiago esta llegando a vosotros los clientes que soys la parte mas importante, gracias y esperamos vovler a verte pronto por Cambalache Santiago!
SANTIAGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Personal encantador”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un sitio muy agradable con un personal encantador, siempre pendientes de todos los detalles y con una sonrisa permanente. Y la comida también muy bien.

• Visitado el octubre de 2013
Alvaro P, Gerente en Cambalache Pasta y Pizza, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias Inmaculada, criticas como la tuya nos alegran y ayudan a saber que vamos en el buen camino, esperamos verte pronto otra vez por Cambalache Santiago y recibir otra buena critica tuya, de todo el equipo de Cambalache gracias por confiar en nosotros, un saludo!
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Los hay mejores”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Ultimamente bajo mucho y hoy por hoy hay mejores opciones para comer una buena comida italiana , el restaurante tiene poca luz y la comida es normalita , lo poco bueno es que es barato y esta bien situado

• Visitado el enero de 2013
Estimado Javier, lamentamos que no hayas disfrutado en tu última visita a Cambalache Santiago, tras el cambio de gerencia estamos trabajando intensamente para mejorar y solucionar esos problemas que tu comentas, esperamos volver a verte por Cambalache Santiago y compruebes así esta mejoría, un saludo!