“Recomendado 100%”

En el puesto nº 40 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 18 US$ - 43 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tapería, restaurante, cocina gallega, cocina mediterránea, Jamonería, Vinoteca
Opinión escrita 18 febrero 2014

Ya he ido varias a veces tanto a comer como a cenar y tanto el trato del personal como el ambiente están genial. Puedes ir a tomar unas cañas y te encontrarás un local animado y con buen ambiente, si pasas a cenar la calidad en la mesa está asegurado.
Mi plato preferido: 'solombiños ao queixo'
Postre: Coulant de chocolate con helado de albaricoque

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar muchas veces y esta todo increíblemente bueno!! No sabría decir ni mi plato favorito porq podria decir el atún rojo, solomillos al queso o solomillo de cerdo ibérico con rulo de cabra ,cebolla confitada, las croquetas y los postres ya de locura.....
Es q aun escribiendo la opinión se me hace la boca agua un sito excelente, con unos vinos geniales, una comida riquisisima y una atención exquisita.
Siempre es un placer ir allí.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me gusta bastante este local, la decoración, el ambiente, y por mí hasta la localización, apartada del turista y con sitio para aparcar. El trato es excelente, atento y educado. La comida, para mi gusto es muy buena y sobre todo en relación al precio. No es un sitio que busque el ser el más barato y seguramente tampoco la altísima cocina. Tiene buenas raciones, buenas tapas, buenos entrantes y luego ya están los gustos. La parrillada para mí es muy buena y tienen una excelentes ensaladas. Pendiente tengo la carta de vinos, aunque tienen Estrella Galicia de bodega. También ponen buenas tapas. Para mí, de los mejores de Santiago de relación calidad precio.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido en una reunión de empresa. La verdad que el ambiente bastante bien, mucho trabajador de oficina y negocios varios, la decoración muy interesante y el restaurante en general muy limpio, algo de agradecer en un bar con tanto ajetreo. Le pondría la pega de que la carta es demasiado masiva, muchas líneas, muchos platos, un poco caótica.

El servicio muy correcto, mucha amabilidad, y aunque tuvimos que esperar un poco más de lo normal era lógico porque llegamos en hora punta. Mucha amabilidad y atendidos en un muy grato trato.

La comida genial, platos muy bien preparados, cuando vas a un sitio de comida de trabajo a veces te puedes esperar algo tosco, pero aquí nada de eso un plato muy bien presentado, con una buena disposición y en su punto. Pedí atún a la brasa, lo pedí poco hecho y me lo montee tal y como quería.

En resumen, muy recomendable y a un precio más que correcto.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Por su ubicación en el barrio de santa Marta en Santiago, fuera de la ruta turística y zona de estudiantes, es ideal para ir con los compañeros de trabajo del hospital o bien celebrar un cumpleaños.
La carta, aunque extensa, se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno puesto que tienen desde tablas de embutidos hasta elaborados platos de carne pasando por los revueltos, así cómo buena carta de vinos.
La decoración de diseño acorde con el innovador edificio de líneas puras en donde se ubica.
Tenemos que agradecer que nos hicieron un plato especial para la niña.
Servicio impecable. Amabilísimos.