“UN LUGAR CENTRICO DONDE COMER”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bodegon de Xulio

Bodegon de Xulio
En el puesto nº 219 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN LUGAR CENTRICO DONDE COMER”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Por mi trabajo suelo visitar Santiago casi todos los años y desde la primera vez que estuve no hay año que no deje de visitar el meson O Xulio; estuvimos a principios de Octubre toda la familia y quizas no sea el mejor decorado ni donde mejor se coma pero jamas hemos sido mal atendidos e incluso nos han abierto sus puertas una vez cerrado este. De su comida nunca he tenido queja, la relacion calidad precio es aceptable y sin pretensiones, y jamas les he devuelto un plato, cosa que si he hecho en algun otro restaurante de la zona. En honor a la verdad no entiendo algunas criticas pero un mal dia lo tiene cualquiera, y lo recomiendo a todos mis conocidos y a todo aquel que le interese. Un saludo.

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Mal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a almorzar, mi pareja y yo. Yo por motivos de trabajo estoy mas que acostumbrado a comer fuera de casa menus del dia. Soy un todoterreno y aun asi sali decepcionado. Precio 10.95. Pedimos de primero Vieira y croquetas caseras: la vieira con arenas. Las croquetas frias por dentro e insipidas. Mal los primeros. Los segundos: merluza a la Gallega y lacon con grelos. La merluza agria, un solo trozo y con patatas mal cocidas. El lacon cortado en rodajas finas (indicar que yo soy Gallego y se como se debe preparar un lacon....), las patatas mal cocidas y medio frias. En general mal, muy mal y asi es el voto muy a mi pesar. (La ajada de la merluza muy mala, parece mentira en Galicia......)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida mala!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Anoche fui con amigos. De entrada el vino blanco venía tibio, luego las almejas a la marinera tenian arena (mal lavadas) y su salsa no era la apropiada, de modo que su sabor era otra cosa. Las vieiras regular y la merluza a la cazuela totalmente sosa. Es verdad que el camarero aparenta desgano y la decoración del sitio es pobre. Cuando el dueño nos preguntó qué tal todo le hicimos saber nuestras quejas.
Por supuesto que NO VOVEREMOS a este sitio!!!

• Visitado el octubre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos vendieron algo que no tenian, una calidad que en realidad era mala. El ambiente era malo y el servicio peor. La comida era buena. Los servicios daban asco. Relacion calidad/precio negativa.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Barato y comida ricar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para estar en la calle de franco, el sitio es bastante más económico que locales de al lado. Yo comí marisco muy bien recomendado por el camarero y muy rico. La atención fue muy cercana y familiar. Volvería sin duda.

• Visitado el agosto de 2013