“Buenisimo y muy recomendable”
Opinión sobre Bodegon de Xulio

Bodegon de Xulio
En el puesto nº 229 de 621 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
A Coruña, España
“Buenisimo y muy recomendable”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Una comida casera muy sabrosa con una atencion exquisita por parte de todos los empleados. La comida es de una sensacion de haberla hecho en casa que hacia tiempo no encontraba en nigun restaurante.
Por nuestra parte repetiremos sin dudarlo

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Pontevedra, España
“Comida espectacular y ubicación excelente”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Llegamos a Santiago después de caminar durante muchos días, la ocasión bien merecía una maricasda. Después de varias alternativas nos decidimos por el Bodegón de Xulio, de aspecto correcto y una excepcional ubicación. El servicio agradable, camareros educados y amables, pero señalar sobretodo la comida, estaba todo delicioso y una muy buena relación calidad precio. Las raciones muy abundantes y el sabor exquisito.En varias ocasiones fuimos por la zona a tomar marisco y puedo decir sin duda que ésta fue la mejor. Estuve echando un vistazo a la carta, muy buenos precios para la calidad y cantidad de la comida.
Desde luego, muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
“DONDE REPONER FUERZAS”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Suelo hacer el camino de santiago asiduamente y bodegón o,xulio es un buen lugar donde cuando llegas reponer fuerzas,buen ambiente,personal agradable,donde te preguntan x tu camino,buena comida y buena relación calidad precios.Suelo pedir menus y para mi están bien,en mis asiduas visitas veo gentes q piden a la carta y lo q veo tiene buena pinta,en fin para mi un lugar donde reponer fuerzas y tener una charla agradable

• Visitado el septiembre de 2013
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN LUGAR CENTRICO DONDE COMER”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Por mi trabajo suelo visitar Santiago casi todos los años y desde la primera vez que estuve no hay año que no deje de visitar el meson O Xulio; estuvimos a principios de Octubre toda la familia y quizas no sea el mejor decorado ni donde mejor se coma pero jamas hemos sido mal atendidos e incluso nos han abierto sus puertas una vez cerrado este. De su comida nunca he tenido queja, la relacion calidad precio es aceptable y sin pretensiones, y jamas les he devuelto un plato, cosa que si he hecho en algun otro restaurante de la zona. En honor a la verdad no entiendo algunas criticas pero un mal dia lo tiene cualquiera, y lo recomiendo a todos mis conocidos y a todo aquel que le interese. Un saludo.

• Visitado el octubre de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Mal”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a almorzar, mi pareja y yo. Yo por motivos de trabajo estoy mas que acostumbrado a comer fuera de casa menus del dia. Soy un todoterreno y aun asi sali decepcionado. Precio 10.95. Pedimos de primero Vieira y croquetas caseras: la vieira con arenas. Las croquetas frias por dentro e insipidas. Mal los primeros. Los segundos: merluza a la Gallega y lacon con grelos. La merluza agria, un solo trozo y con patatas mal cocidas. El lacon cortado en rodajas finas (indicar que yo soy Gallego y se como se debe preparar un lacon....), las patatas mal cocidas y medio frias. En general mal, muy mal y asi es el voto muy a mi pesar. (La ajada de la merluza muy mala, parece mentira en Galicia......)