“Demasiado caro por lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas
Dorset
common_n_restaurant_reviews_1bd8 259 votos útiles
“Demasiado caro por lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuí a este restaurante porque está situado a unos 100 metros del hotel. He ido dos veces y no me ha convencido ninguna de las dos. Se puede elegir entre una gran variedad de platos y el menú es muy variado y económico.. Disfrutamos de unas hamburguesas...
Pero lo que es importunate aqui es la cervesa - hay una Buena seleccion de todos paises.
El personal era atento y amable. Por lo general, bastante bién.

• Visitado el febrero de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El local esta muy bien ambientado y siempre te atienden al momento, hay una grandiosa variedad de cervezas de todos los lugares del mundo y rara es la que no tengan.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“ESTAFA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado, esto es una estafa!
Esta gente, tienen un restaurante, en el nuevo centro comercial de as cancelas, y se dedican a tratar mal a sus clientes y a mayores pegar cada sablazo a nuestra cartera, no recomiendo en absoluto!

Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tardan mucho en traer la comida, que es bastante mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Fuimos el sábado a comer, porque no había sitio en el local donde teníamos pensado ir. Tardaron un montón en traernos la comida, se confundieron con las bebidas, el segundo plato tardó muchísimo, de hecho cuando llamamos a la camarera nos preguntó si queríamos la cuenta, cuando no nos habían traído el segundo plato.

Cuando llegaron los segundos el churrasco estaba frío, y no estaba nada bueno, las patatas eran congeladas, los chipirones a la plancha no sabían a nada y algunos estaban totalmente chamuscados... La ensalada de pasta era bastante "cutre" y la ración pequeñísima...

No volveremos.

• Visitado el marzo de 2013
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Pésima atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Este sitio era uno de los grandes hace ya más de 10 años, pero no ha sabido adaptarse a los tiempos. La atención al cliente brilla por su ausencia y todo por culpa de la encargada, que presiona a los camareros para ello. Acudimos con un grupo de amigos después de un acto y como éramos muchos queríamos juntar mesas. A pesar de que el local estaba vació no nos ofrecieron ayuda ni para acomodarnos ni para mover las mesas, es más, nos dijeron que no las podíamos mover porque tapábamos la máquina del tabaco (cuando como digo no había absolutamente NADIE en el local). Las tapas ni se dignaron a repartirlas entre las 3 mesas que ocupábamos, las dejaron en una y ya, las tuvimos que repartir nosotros. Y ya el colmo fue que otra persona y yo pedimos la misma infusión y en vez de ponernos la jarrita individual con la infusión nos la hicieron compartir, cosa que no quería hacer la camarera y a lo que le obligó la encargada.
En fin, un DESASTRE de sitio...

• Visitado el febrero de 2013