“Ideal para los que gustan de atiborrarse”

Muerde La Pasta As Cancelas
En el puesto nº 452 de 597 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Ideal para los que gustan de atiborrarse”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Por 10€ te puedes poner morado de pasta, tiene de todos los estilos y elaboraciones. Eso si la calidad deja bastante que desear. Claro que por 10€ tampoco se le puede pedir demasiado. Ideal para los insaciables, abstenerse los que buscan exquisiteces. El local está bien y el trato muy amable. Lo recomiendo para una visita al centro comercial, aunque yo no repetiría. Incluye bebida, café y postre.

• Visitado el mayo de 2014

Caldas de Reis, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“la relación calidad pesima ...”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

decir que este muerde la pasta es pesimo .... la calidad de la pasta es muy mala , la atencion de los empleados realmente mala ... un camarero detrás nuestra nosotros comiendo y el a bater fuertisimo los platos nosotros comiendo incomodos , la calidad de los postres si se le puede llamar postres es bajisiima uugg ... tengo que decir que no repetiré ...

• Visitado el febrero de 2014
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Terrible”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es la cuarta vez que voy, parezco masoca, pero la primera vez que fui a Muerde la Pasta fue en A Coruña y comimos bastante bien (aunque la segunda en Coruña había bajado ya calidad)....pero al caso 4 en Santiago y ni una más! comida pésima y mi pareja mala del estómago toda la tarde.

No limpian ni las mesas ni hay ningún tipo de atención.
Sobre la comida, pésima calidad y no está ni buena, por ese precio comes en muchos sitios mil veces mejores.

• Visitado el mayo de 2014
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ufff”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad podia estar mejor con la gente k trabaja ahy. Me sumo a otro comentario lo unico las pizzas y las ensaladas.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pienso para animales racionales”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Nada vale la pena para ir a comer a este restaurante. La pasta es de pésima calidad, por muy poco que comas te inflas como un globo....se semeja al pienso de engorde para vacas. el helado... bufff. sin comentarios...la fruta malísima....
Nada que decir de la atención... porque eso no existe. Te cobran antes de entrar... y luego sirvete tu todo
Sucio, mucho ruido... eso es como una casa de locos...
Nunca pude entender semejantes colas para comer en ese lugar... Padres haciendo colas con sus hijos desesperados y estos niños pasándolo fatal en la fila de entrada!!! No acabo de entender como un padre le da esa comida a sus hijos de verdad! Sin comentarios!!!

• Visitado el mayo de 2013