“Carismatico restaurante”
Opinión sobre La Industrial

La Industrial
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Industrial no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 141 de 633 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Escelente sitio para compartir una buena velada en compañia de amigos, tu familia o en pareja. La comida es muy buena y llama la atencion que los rebozados y fritos no hay aceite sobrante.
El precio es muy correcto

Opinión escrita 9 enero 2014

Me encanta este bar que, además de estar en el centro y darle vidilla a la calle Rosalía de Castro, que últimamente está bastante muerta, está decorado de maravilla y de forma muy original para lo que puedes encontrarte en Compostela. La atención de los camareros es extraordinaria; son encantadores y siempre tienen gestos amables y sonrisas para todo el mundo, sin llegar a ser pesados ni mucho menos. La comida está muy rica y los precios oscilan desde los 6,75€ una ensalada hasta los 14€ un plato de carne. Las filloas rellenas de chocolate están para morirse y la presentación de los platos es exquisita. Tienen menú semanal que oscila entre los 10€ y los 12€, pero no incluye la bebida.

Lo malo: a veces el ambiente es un poco pijo y las familias con niños no pintan nada, pero Stgo es tan pequeño que se pone algo de moda y la mezcla de gente es inevitable.

Opinión escrita 4 enero 2014

Por fin podemos presumir en Santiago de un lugar donde comer o tomarse una copa con estilo cosmopolita, yo me sentí como en New York o algo así. Comimos 4 personas unos platos bastante originales muy sabrosos, como los saquitos de vieira o la hamburguesa de buey (espectacular). El precio algo alto eso sí, pero a veces pagas algo más por el entorno y este es el caso. Por cierto, los camareros muy atentos.

Volveré, seguro.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este bar de reciente apertura, es ahora un icono en santiago. Sitio muy frecuentado por gente de gran poder del entorno, y algún que otra cara conocida a nivel de Galicia.
Es un sitio muy tranquilo, muy bien preparado, lo único son los precios, un pelin caros en exceso, pero al tratar con este tipo de clientela es normal. En definitiva, un lugar maravilloso para estar con tu familia o amigos en santiago. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos y pedimos bastante. Igual los chicos podrían haber comido algo más pero yo acabé muy satisfecha. Y por menos de lo que me esperaba viendo las críticas. Incluso con vino. Las croquetas de setas ni fu ni fa. El pulpo empanado con alioli buenísimo. El crumble de manzana espectacular. Y la camarera majísima.