“Agradable”
Opinión sobre La Industrial

La Industrial
Reserva con
La Industrial no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 669 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local situado en el antiguo Toñi Vicente, la reforma interior del mismo lo convierte en un lugar agradable para tomar una caña con una tapita, un buen vino gallego entre amigos o un cafecito caliente en un rincón muy chulo que hay justo a la derecha de la entrada. Precios correctos y servicio amable.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable en un local muy acogedor y moderno. Servicio muy amable y comida cuidadada. Oferta de vinos excrlente. Muy buena relacion calidad/precio. No dejeis de ir.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Hemos ido unas cuantas veces y no tenemos nada malo que decir. Es perfecto. Nuestro lugar favorito en Santiago.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Me encanta este local que es un restaurante de lo más moderno, con una decoración muy bien pensada. Me gusta su semifrío de queso gallego con membrillo y su versión de los tostones.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Acudimos a cenar a La Industrial un Sábado a la noche, llegamos sobre las 10, y nos dieron una mesa para 2 que quedó libre cuando llegamos.
Lo primero que nos llamó la atención fue la decoración del local, es diferente, mezcla de aspectos grotescos industriales como tubos grandes, engranajes, elementos metálicos,... con elementos de madera tratada para crear un efecto vintage que la verdad da resultado, ya que se siente agradable.
En segundo lugar, algo que es importante destacar es que todo estaba muy limpio, muy higiénico, el ambiente tenía la temperatura y humedad adecuadas, los olores de la cocina no se percibían en el ambiente en parte debido a un gran sistema de ventilación que funciona perfectamente y que forma parte de la decoración también.
La música está al volumen adecuado, puedes escucharla perfectamente y puedes hablar sin problema y sin que conversaciones de otras mesas interfieran. Si no recuerdo mal tenían puesto un disco de versiones de Elliot Smith realizado por diferentes artistas.
El trato que nos dió la camarera fue agradable, siempre con una sonrisa por delante, y con educación.
En cuanto a la comida, es diferente, pero agradable. Empezamos con una ENSALADA DE POLLO ESCABECHADO para compartir, rica y bien aliñada. Continuamos con unos SAQUITOS WON-TON DE VIEIRA, también para compartir, 4 paquetitos excelentes, muy jugosos, y con una mezcla de sabores agradable, presentados en un plato hondo con una sopa de jugo de vieira y calabaza muy muy rica. Sin duda el plato que más nos gusto. Luego pedimos un par de tostas para compartir, TOSTA DE SALMOREJO CON JAMÓN CURADO y TOSTA CON QUESO DE CABRA CARAMELIZADO VIRUTAS DE JAMÓN Y TOMATE, presentadas en pan un poco tostado, crujiente y ricas de sabor, en especial el salmorejo. Por último, terminamos con el postre, FONDANT DE CHOCOLATE Y HELADO DE NATA, un volcán o coulant de chocolate caliente con el contraste frío del helado de nata. Durante la cena bebimos 2 botellas de agua grande.

La cuenta, 35 EUROS en total, unos 18 euros cada uno, no está mal aunque podía ser un poquito más barato, el único pero que le podemos poner. Al final, quedamos saciados y disfrutamos de la comida. Valió la pena ir a cenar a LA INDUSTRIAL. Repetiremos.