“Nos levantamos y nos fuimos!!!”
Opinión sobre Santiaguino

Santiaguino
En el puesto nº 466 de 603 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Marisco
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nos levantamos y nos fuimos!!!”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos y pedimos unas raciones, cuando preguntamos si nos podían poner el pulpo sin pimentón picante, el camarero nos dijo de muy malas maneras que éramos demasiado exigentes para haber pedido raciones. Así qué nos fuimos. Todavía no me lo creo.

Visitado el julio de 2014

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida en su punto justo, sin excesos de grasas y coción”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Cenamos en este restaurante nuestra primera noche en Santiago. Quedamos muy satisfechos con todo: comida, servicio, calidad, precio...Un ambiente tranquilo y acogedor y una comida preparada con sencillez y gran frescura. El pescado:rodaballo y merluza estaban jugosos y sabrosos, muy bien cocinados en su punto justo, el caldo gallego era suave y sin demasiada grasa, los pimientos del padrón riquísimos...he de decir que en los postres suben el precio de manera desorbitada, cosa que por lo general hacen en todos los restaurantes... Mi puntuación: buena comida y trato inmejorable, volveremos ;-)

• Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 8 junio 2014

El local no es nada del otro mundo, pero el servicio es espectacular, las recomendaciones del personal respecto a la carta son de mucha calidad, la relación calidad precio es muy buena

Visitado el junio de 2014
Teo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una velada inolvidable”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Comimos un pulpo a la gallega buenísimo, un rodaballo superior y un arroz con bogavante EXPECTACULAR.
Todo esto acompañado con un vino que nos recomendaron, un godello (De Berna creo que se llama) exquisito.
Todo muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Provincia de A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lá peor”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

la peor comida que he tenido jamás. el peor servicio. gente muy desagradable y que no saben conseguir clientes. No aconsejo a nadie a visitar un lugar tan débil donde la comida es incomible.