“Bueno pero algo caro”

Santiaguino
En el puesto nº 477 de 645 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Marisco
Opinión escrita 11 agosto 2014

Bonito restaurante, ideal si te quieres dar un homenaje, eso sí, te tiene que gustar mucho el marisco porque es bastante caro eso sí, muy buena calidad.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Se trata de local para turistas, en pleno centro del casco antiguo. No obstante el precio no es desorbitado y la calidad es bastante buena. El servicio muy atento, te preguntan y todo si sabes como se come (percebes, nécoras y demás). Salimos muy satisfechos.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un restaurante tranquilo en pleno centro. Caro para la calidad que ponen. El pulpo con almejas bueno pero muy caro. La viera normalista. La caldereta.... Llevaba salmón, que muy gallego no es. No nos gusto nada. El servicio bien. El centollo seco, y nos dicen que es porque cuecen 20 a la vez....no repetiría nunca, ni lo recomendaría a un amigo.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la tarta y el servicio. La mariscada muy floja (no pedir la de centollo), las ostras buenas...

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos sentamos y pedimos unas raciones, cuando preguntamos si nos podían poner el pulpo sin pimentón picante, el camarero nos dijo de muy malas maneras que éramos demasiado exigentes para haber pedido raciones. Así qué nos fuimos. Todavía no me lo creo.