“muy mal”

Restaurante Tarará
En el puesto nº 86 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 10 $ - 16 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Un pequeño restaurante que se esmera en ofrecer el mejor servicio y la mejor de las calidades a nuestros comensales
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy mal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Al finalizar el camino de Santiago, me he dejado caer por aqui guiado por las criticas de este sitio, y no he podido equivocarme mas. El local es terriblemente feo y la comida me ha decepcionado mucho. Arroz seco e inisipido. No habia nadie con lo que se hacie muy frio.

Josué A, Gerente en Restaurante Tarará, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Lamentablemente, no sabemos, que arroz has comido y cuando?, tenemos aproximadamente 15 días sin dar ni paella, ni ningún tipo de arroz, porque ha llovido mucho, y nuestro proveedor de marisco, no, nos lo ha traido. Cuando vuelvas a Santiago, te invitamos a que pases de nuevo por aquí, y si está el tiempo bueno, nos dices, y te invitamos una paella de las nuestras. Un saludo!

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Local horrible y comida normal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Por motivos de trabajo como fuera de casa con frecuencia y conozco muchos menús de precio ajustado en la ciudad. Fui a este local animada por las buenas críticas publicadas en TripAdvisor (aunque ya debería de haberme dado cuenta de que cuando los que hacen alabanzas tienen solo escrita esa opinión... hay que tomarlas con precaución) y me he decepcionado.
Caro no es, pero la comida es normalita y el local, en cambio, deja mucho que desear...
Hay otros restaurantes con menús a ese precio y que ofrecen muchísima más calidad y cantidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“incomodo y ruidoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

He de reconocer que el señor es amable, pero con eso no basta. Hacen unos mejillones que recuerdan a un chicle de fresa, el arroz soso y pasado. Después de hacer el camino de Santiago desde Astorga, era lo que menos esperábamos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Guiada por los comentarios de esta web, me acerque a este sitio, y mi decepción no ha podido ser mayor. Efectivamente el menú cuesta, en teoría 8,00€, pero la cantidad del mismo lo hace caro, ya que salimos con hambre, eramos dos, mi amiga vegetariana, y de hacerle algo fuera de carta, nada de nada... tomamos arroz, estaba pasado e insípido. El tiempo los pondrá en su sitio.

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Riquísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El azar hizo que un mediodía de torrencial lluvia estando de paso por la ciudad, mojadisimos, leyéramos el cartel de comida casera. El lugar es pequeño y fue una gran sorpresa, primero el precio, luego el menú y por último la calidad y sabor de los platos. Como soy vegetariana me hicieron una comida especial, riquísima. Y finalmente la tarta de queso, exquisita, demostrando una mano de gran repostero.

Visitado el enero de 2014