“No está nada mal”

En el puesto nº 108 de 646 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 11 $ - 18 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: Un pequeño restaurante que se esmera en ofrecer el mejor servicio y la mejor de las calidades a nuestros comensales
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es un poco cutre. El menú de dos platos y postre tiene platos deliciosos. El ambiente es agradable y esta muy cerca de la catedral. Puede que vuelva.

Opinión escrita 26 abril 2014

Hacia tiempo que no cenaba por la Coruña y hoy he tropezado con este sitio...bendita piedra!comida excelente,todo en su punto,original y que presentación,súper recomendado,no lo obvieis

Opinión escrita 3 marzo 2014

Una sorpresa dentro de un ambiente sencillo y amable , sin pretenciones, con una sazón agradable y en cantidad satisfaces el apetito y complaces algún capricho. Altamente recomendable y i una opción buena para la, panza y para el bolsillo...

Genial la tarta de queso.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Al finalizar el camino de Santiago, me he dejado caer por aqui guiado por las criticas de este sitio, y no he podido equivocarme mas. El local es terriblemente feo y la comida me ha decepcionado mucho. Arroz seco e inisipido. No habia nadie con lo que se hacie muy frio.

Josué A, Gerente en Restaurante Tarará, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Lamentablemente, no sabemos, que arroz has comido y cuando?, tenemos aproximadamente 15 días sin dar ni paella, ni ningún tipo de arroz, porque ha llovido mucho, y nuestro proveedor de marisco, no, nos lo ha traido. Cuando vuelvas a Santiago, te invitamos a que pases de nuevo por aquí, y si está el tiempo bueno, nos dices, y te invitamos una paella de las nuestras. Un saludo!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Por motivos de trabajo como fuera de casa con frecuencia y conozco muchos menús de precio ajustado en la ciudad. Fui a este local animada por las buenas críticas publicadas en TripAdvisor (aunque ya debería de haberme dado cuenta de que cuando los que hacen alabanzas tienen solo escrita esa opinión... hay que tomarlas con precaución) y me he decepcionado.
Caro no es, pero la comida es normalita y el local, en cambio, deja mucho que desear...
Hay otros restaurantes con menús a ese precio y que ofrecen muchísima más calidad y cantidad.