“Forma muy cómoda de comer”
Opinión sobre Taperia San Xoan - CERRADO

Taperia San Xoan
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Es un bar restaurante que para llevar tan poco tiempo abierto(6 meses), consiguió que gran cantidad de gente hable muy bien de él, La comida es tipo tapas y raciones, aunque tienen unas tablas que están francamente bien. El precio bueno y el trato excepcional.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces comiendo en esta taperia y esta genial, a demas esta en pleno centro. Es una buena opcion tanto si solo quieres comer como si quieres tomar unas cañas con los amigos. El trato es muy bueno y la comida riquisima. personalmente destaco la tabla de la casa y las mini hamburguesas. De postres se te caera la baba con la tarta de tres chocolates y el cremoso de queso con nueces. Volveremos seguro!!

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi pareja y yo estas navidades y el sitio nos encanto. Bonita decoracion y comida excelente. Las raciones abundantes y el trato por parte de los dueños inmejorable. Restaurante recomendado sin duda

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó el pulpo a feira y las croquetas de jamón.
El trato del personal muy adecuado.
La decoración está muy bien.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos cenando en este restaurante, es en plan de tapas, están bien hechas, la relación cantidad-precio es acorde, no se puede pedir más.... Cenamos la tabla sana de verduras, zamburiñas a la plancha, calamares, dos postres, pan, bebida y cafés todo para dos personas por 45€. El postre cremoso de queso es el requesón de siempre aunque eso sí muy bien hecho porque se nota que es batido por ellos. Lo único que no está a la altura es el servicio, el camarero es muy amable y atento pero es insuficiente cuando se llena el comedor, no lo abarca todo porque es mucho así que cuando es festivo o fines de semana deberían contratar a alguien extra porque sino la atención no es la esperada. Tampoco el lugar estaba agradable, demasiado frío en el comedor que queda en la parte de abajo, deberían gastarse un poco más en climatizar el local.