“100% recomendable”

Blanco Apartamentos Turisticos
Opinión escrita 30 agosto 2014

Muy buena opción para quedarse un algunos días en Santiago de Compostela. Súper nuevo, excelente ubicación, buen gusto, limpio y el personal que lo atiende es súper atento. Habitaciones grandes y confortables, nada para criticar.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 29 julio 2014

Nuevo. Impecable. Camas comodisimas. Trato exquisisto de Sergio ( que fue al que l.e tocó estar el finde que estuvimos ). Nos explícaba cada duda. Nos cambió las dos camas por una enorme de matrimonio porque a mis hijos les encanta dormir con nosotros cuando vamos de viaje ( con la mamá ). El frigo tenia varios botellines de agua y leche. A 2 minutos andando de las calles mástípicas de Santiago y a 5 de la catedral. Parkin público al lado. No creo que haya un sitio mejor para ir a Santiago, con o sin niños. Altamente recomendable y enhorabuena Sergio por el trato tan exquisito. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la segunda planta por los ruidos de las pisadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

El lugar es hermoso, la ubicación ideal, la limpieza y la atención es un lujo.
Es un edificio antiguo, con la paredes de granito, reciclado por un excelente arquitecto y convertido en un modernísimo alojamiento dónde se combina la historia y el confort.
Una de las mejores opciones para alojarse en esta hermosa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador. Personal muy amable y apartamentos muy acogedores, modernos y equipados con todo (lavadora-secadora, tostadora, microondas, utensilios de cocina, incluso te dejan botillas de agua y leche, secador de pelo y gel de baño. Nos dieron la bienvenida con una bolsa de cerezas (un bonito detalle).

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014

Los apartamentos estaban muy bien. Limpios, bien preparados para las necesidades de los huéspedes y a dos pasos de todo lo más importante y vistoso de la ciudad. Los dueños son muy agradables y te echan una mano si lo pides.
La única "pega" es que en la habitación que nosotros estuvimos hacía bastante ruido de coches si dejabas la ventana abierta por la noche, aunque eso dependerá de la capacidad de cada uno para conciliar el sueño. Nada que no se remedie con unos tapones para los oídos.
Iría de nuevo sin pensarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Albergue Seminario Menor
Albergue Seminario Menor
N.° 3 de 62 en Santiago de Compostela
Bolboreta Suites Boutique Apartments
Bolboreta Suites Boutique Apartm...
N.° 4 de 62 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Blanco Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanco Apartamentos Turisticos

Dirección: Rua San Clemente 14, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º1 de 62 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios: 53 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanco Apartamentos Turisticos Santiago De Compostela, Galicia