“Un lugar para repetir!”

Vinothek Cervantes
En el puesto nº 274 de 643 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comida, de gran calidad, y a un precio muy asequible. Servicio muy rápido y amable, sobretodo por el camarero (Miguel).

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Somos habituales de este lugar, desde que abrió hace más o menos un año (creo). Tanto por su ubicación, como por su excelente decoración y sobre todo por sus riquísimas tapas. Es un sitio acogedor para ir con amigos a tomar unos vinos y unas exquisitas tapas antes de salir. Además si tienes mucha hambre os aconsejo pedir una tabla cervantes y una de sus estupendas ensaladas. Abundantes, ricas, con productos de calidad y a muy buen precio. Es una de las mejores opciones para picotear por santiago!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Por motivos profesionales, y acompañada por distintas personas, he tomado consumiciones o café varias veces y también he probado sus tapas.

En mi caso, siempre fui atendida por un hosco camarero (con aspecto de ser el titular del establecimiento) que nunca me hizo sentir bienvenida y que parecía mostrar mas interés por la clientela foránea. Se me antoja pensar que se debe a que le resulta mas interesante la generosidad con las propinas que hacerse con una clientela regular. Ojalá no desperdicien su excelente ubicación.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuve unos dias de vacaciones en Santiago y de todos, este fue el sitio que más nos gustó. De hecho, volvimos un par de veces. El pulpo a feira y la brocheta de pulpo y langostino era espectacular. Recomendado 100%

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrecot increible, por un precio muy bueno. Esta en el centro histórico de la ciudad. Es un sitio pequeñito, tranquilo y nos sirvieron rapido.