“EXCELENTE CARNE”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Todo un acierto encontrar este sitio a 10 min. de la catedral, una carta con cocina tradicional y la mejor CARNE GALLEGA para disfrutar como un autentico y típico restaurant de la gastronomía gallega. A veces en el sitio mas insospechado te encuentras estos sitios con un trato al cliente fuera de lo normal, el servicio fue de lo mas gratificante y su relación calidad precio de lo mejor.
Aunque no me encuentre yo cerca de Santiago ... volveré con mi familia, seguro.
Merece la pena parar, comer y seguir disfrutando de las calles de Santiago.
Se nota que esta gente ( GONZABA SANTIAGO ) saben lo que hacen, un placer !!!!!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

un acierto haber ido al asador que me recomendo un amigo. excelente la carne que comimos y el bacalao exquisito.el trato fue excelente y la relacion calidad precio me parecio estupenda. la decoracion del local me parecio acorde con los productos que alli se elavoran.merece la pena a pesar de no estar en el casco viejo de santiago

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Gran calidad en las carnes, cocina y servicio de lo mejor. Típica tasca antigua. Esperando volver a Santiago para que mi estómago disfrute como se merece y mi bolsillo no se resienta.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Uno de los mejores asadores que conozco,la atencion al cliente de lo mejor y la calidad de los chuletones que nos comimos de primera calidad,muy recomendable.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me recomendaron el Asador Gonzaba en Santiago de Compostela unos amigos e impresionante!!!.
Visitamos desde A Costa da Morte y precia recomendación este estupendo Asador y vaya si mereció la pena.
El chuletón y el pescado del día a la parrilla es para chuparse los dedos,el vino exquisito y variada su colección, la amabilidad con la que nos atendieron fué extraordinaria.
Seguro que repetiré y recomiendo a tod@s que paseis por Santiagoque no dudeis en visitar el Asador Gonzaba.