“un desastre”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2014

Salí del establecimiento oliendo como si yo hubiese matado una manada de vacas y las hubiese hecho a la parrilla yo misma.
cantidades abundantes, pero nada más positivo que reseñar. El local es anticuado y descuidado

Opinión escrita 27 enero 2014

Acepte esta sugerencia por amigos de la zona de Santiago y gran parte de la comunidad Trip, y la verdad que excelente. Como buen carnívoro la selección era obvia decantándonos por el chuletón de buey para compartir con mi pareja con un plato entrante de champiñones, comida mas que suficiente que satisfará a los más exigentes. El personal se muestra atento y encantado de ayudar en las posibles elecciones de platos, vino y postre. Un asador para repetir si se quiere comer bien, algo que en cuanto pueda haré.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad muy buena, trato magnifico!!! Calidad/ precio muy buena. Volvere sin duda alguna. para mi es una referencia en Stgo en lo que a comida se refiere.

Opinión escrita 23 enero 2014

He descubierto este restaurante en el centro de Santiago donde he comido la mejor carne que he probado nunca, buey, ternera, es lo mismo... fantastica.
El ambiente es agradable y el servicio muy bueno, ademas tiene dos reservados muy operativos para grupos.

Opinión escrita 21 enero 2014

Tengo pensado volver!
La calidad de la comida es inmejorable. Chuletón a la brasa recomendable como plato principal.