“Carne y pulpo a la brasa deliciosos”
Opinión sobre Asador Gonzaba

Asador Gonzaba
En el puesto nº 59 de 699 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 34 US$ - 40 US$
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, carnes deliciosas en su punto y posibilidad de degustar el pulpo a la brasa , nos gusto mucho.Tienen vinos muy buenos.Una pequeñísima pega es la ventilación q podria mejorarse.Es resto fabuloso.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Tropezamos con este asador por esta página, con idea de comer un buén chuletén y acabamos probando los champiñones, pulpo y bacalao. TODO exquisito! El pan, de lo mejorcito, bién se mercía el puesto de "entrante". Atención inmejorable! Muy majos! Muy buén ambiente! El local típico de años atrás, un bodegón de los de antes! A donde nos gusta volver, nos gusta recomendar!

Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a celebrar mi cumpleaños mifamilia y un sevidor y quedamos encantados con este magnifico local.Una carne de primera calidad como hace tiempo que no probaba,los camareros super amables y el precio fenomenal.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

La verdad es que este bodegón es de los típicos lugares de toda la vida en Santiago. Después de una reforma y un lavado de cara importante, el resultado es un sitio acogedor en el que el servicio no desmerece en absoluto y donde prima la calidad de los productos. Había estado hace mucho tiempo y a través de tripadvisor, recordé el lugar y la verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarme con una mejora tan óptima.
Muy recomendable a todos los efectos, destacando sobre todo la atención y la calidad.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Excelente lugar para comer, sobretodo el chuleton y el bacalao, excelente bodega y buen trato y atención.