“No me gustó y no volveré”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Asador Gonzaba

Asador Gonzaba
En el puesto nº 44 de 597 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 32 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Negreira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gustó y no volveré”
Opinión escrita el 21 abril 2014

A pesar de que había oído quejas (sobre todo de mujeres, la verdad) sobre el humo y el olor que se te impregnan al ir a este sitio fui con mi marido y unos amigos.
Los chicos pidieron un chuletón y yo pedí el bacalao, pero no resultó como esperaba.
Tengo que dar la razón a los que me advirtieron del olor, para mi gusto es inaceptable.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne y pulpo a la brasa deliciosos”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, carnes deliciosas en su punto y posibilidad de degustar el pulpo a la brasa , nos gusto mucho.Tienen vinos muy buenos.Una pequeñísima pega es la ventilación q podria mejorarse.Es resto fabuloso.

Bilbao, España
“Qué chuletón! Qué bacalao!”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Tropezamos con este asador por esta página, con idea de comer un buén chuletén y acabamos probando los champiñones, pulpo y bacalao. TODO exquisito! El pan, de lo mejorcito, bién se mercía el puesto de "entrante". Atención inmejorable! Muy majos! Muy buén ambiente! El local típico de años atrás, un bodegón de los de antes! A donde nos gusta volver, nos gusta recomendar!

Santiago de Compostela, España
“Muy buena carne ,estupendo bacalao y trato exquisito”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a celebrar mi cumpleaños mifamilia y un sevidor y quedamos encantados con este magnifico local.Una carne de primera calidad como hace tiempo que no probaba,los camareros super amables y el precio fenomenal.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 15 abril 2014

La verdad es que este bodegón es de los típicos lugares de toda la vida en Santiago. Después de una reforma y un lavado de cara importante, el resultado es un sitio acogedor en el que el servicio no desmerece en absoluto y donde prima la calidad de los productos. Había estado hace mucho tiempo y a través de tripadvisor, recordé el lugar y la verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarme con una mejora tan óptima.
Muy recomendable a todos los efectos, destacando sobre todo la atención y la calidad.