“He probado carnes mejores”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Asador Gonzaba

Asador Gonzaba
En el puesto nº 45 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 33 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Negrei
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“He probado carnes mejores”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Será que estoy habituada a restaurantes de Negreira que ponen carne excelente y me llevé un chasco porque esperaba que un restaurante de Santiago que presume de sus chuletones fuese más fino.

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
Negreira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gustó y no volveré”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

A pesar de que había oído quejas (sobre todo de mujeres, la verdad) sobre el humo y el olor que se te impregnan al ir a este sitio fui con mi marido y unos amigos.
Los chicos pidieron un chuletón y yo pedí el bacalao, pero no resultó como esperaba.
Tengo que dar la razón a los que me advirtieron del olor, para mi gusto es inaceptable.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne y pulpo a la brasa deliciosos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, carnes deliciosas en su punto y posibilidad de degustar el pulpo a la brasa , nos gusto mucho.Tienen vinos muy buenos.Una pequeñísima pega es la ventilación q podria mejorarse.Es resto fabuloso.

Bilbao, España
“Qué chuletón! Qué bacalao!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tropezamos con este asador por esta página, con idea de comer un buén chuletén y acabamos probando los champiñones, pulpo y bacalao. TODO exquisito! El pan, de lo mejorcito, bién se mercía el puesto de "entrante". Atención inmejorable! Muy majos! Muy buén ambiente! El local típico de años atrás, un bodegón de los de antes! A donde nos gusta volver, nos gusta recomendar!

• Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
“Muy buena carne ,estupendo bacalao y trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a celebrar mi cumpleaños mifamilia y un sevidor y quedamos encantados con este magnifico local.Una carne de primera calidad como hace tiempo que no probaba,los camareros super amables y el precio fenomenal.