“TENEMOS QUE VOLVER” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Asador Gonzaba

Asador Gonzaba
En el puesto nº 47 de 589 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 33 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“TENEMOS QUE VOLVER”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos el dia veinticino de Abril de dos mil catorce, viernes santo, y estuvo muy bien, tanto el trato como la comida, lo unico es que no probemos la carne, que tenia una buena pinta, por lo que tenemos que volver, probemos el pulpo que esta muy bueno y nos hicieron unas lubinas que tambien estaban muy buenas. Yo lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
chayan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Oliendo a humo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comparto las quejas del humo y el olor que se te queda impregnado en la vestimenta hasta que la echas a lavar. No llega con meterlo a la lavadora.
Me gustó que ponen cantidad, pero el sitio no me convenció.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Santiago de Compostela
“Volveré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque soy de Santiago, no conocía el restaurante. Me lo recomendaron unos amigos y me gustó mucho. Los pescados buenísimos igual que el chuletón y el trato del personal. He leido críticas por aquí que no comparto, ya que uno cuando va a un restaurante de este tipo tiene que tener presente que está en un bodegón de los de toda la vida adaptado a los tiempos que corren.
VOLVERÉ!!!!

Negrei
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“He probado carnes mejores”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Será que estoy habituada a restaurantes de Negreira que ponen carne excelente y me llevé un chasco porque esperaba que un restaurante de Santiago que presume de sus chuletones fuese más fino.

Visitado el abril de 2014
Negreira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gustó y no volveré”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

A pesar de que había oído quejas (sobre todo de mujeres, la verdad) sobre el humo y el olor que se te impregnan al ir a este sitio fui con mi marido y unos amigos.
Los chicos pidieron un chuletón y yo pedí el bacalao, pero no resultó como esperaba.
Tengo que dar la razón a los que me advirtieron del olor, para mi gusto es inaceptable.

• Visitado el abril de 2014